✧ final ✧

4.1K 298 184
                                    



¡ contenido 🔞 narrado !


ACLARACIÓN :
en caso de que no esté lo suficientemente
claro ya, jake es trans es esta historia, por
lo que cuenta con boypussy y boytits,
pero sigue siendo un hombre tal como hs.

Si te incomoda leer cosas así, evita
hacer comentarios innecesarios al respecto
y simplemente pasa de largo el capítulo.




—¡Ah-mmghh~! ¡S-sí~!

—H-heeseung...

—Wahh... ¡sí~! Me encanta...

Todo había sucedido muy rápido. Cómo en un abrir y cerrar de ojos.

Y Heeseung no se refería solo a esta noche. Heeseung jura que toda su vida junto a Jake -10 meses, para ser exactos- había sucedido tan jodidamente rápido. Apenas había podido pensar con claridad en este momento, pero aún así su mente no parecía ser capaz de ignorar la imagen de su yo del pasado que frecuentaba aquel restaurante con tal de ver al bonito anfitrión que le asignaría su mesa, mientras Jay parecía tan ensimismado en la conversación que mantenían ellos dos en ese momento.

Y Heeseung no sabe cómo es que las cosas acabaron así. Cómo es que logró de alguna manera conquistar el corazón de aquel chico que parecía tan serio y profesional hasta para aceptarle un saludo. Heeseung incluso creyó que tendría pareja. ¿Cómo alguien como él podría estar soltero? ¿Cómo alguien podría dormirse en ese precioso rostro, en esas lindas curvas?

Jake siempre sería de lo que más se enorgullecería en toda la vida. Haber conseguido al chico más hermoso y perfecto que podría existir nunca. Al mejor novio de todos los tiempos, una persona tan comprensiva y madura y tan malditamente sexy que sabe cómo volverlo loco con cada movimiento que hacía.

Heeseung palmeó un par de veces el muslo de Jake, quién estaba encima de él sobre su regazo. El mayor había estado moliéndose contra su cuerpo y esto por supuesto que le encantaba, pero la noche seguía siendo joven y Heeseung quería disfrutar más de ella antes de acabar con lo mejor.

Jake por su lado lo miró con una ceja alzada, sus ojos ya brillantes por la lujuria. Se sintió frustrado al ver la expresión del menor pero este se aseguró de sonreírle con amor, besando sus belfos con delicadeza para evitar que se molestara más.

—Amo cómo estás haciendo esto, y créeme que mi polla aún más...— ambos bajaron la mirada automáticamente a la parte baja de Heeseung, —pero, apenas llevamos estando diez minutos aquí, amor. ¿No quieres hacer algo más primero?

Jake se removió una vez más sobre el regazo de Heeseung, su parte baja disfrutando de la firme presencia que apareció entre los pantalones del menor. Jake soltó un gemido bajo que lo encendió aún más, antes de separarse abruptamente quedando parado de vuelta en el suelo.

—Tú ganas. Pero, solo por eso las fresas con chocolate serán mías.— dijo pasando por su lado para probar el pequeño postre que él mismo había traído.

Heeseung soltó una risa y echó un vistazo a su panorama completo. Por un lado, en la esquina estaba su novio comiendo tranquilamente cerca de la mesa de la habitación, que contenía vasos, cubiertos, un microondas y un pequeño refrigerador para los huéspedes. El mayor vestía un suéter negro afelpado descubierto en la parte superior, por lo que Heeseung podía tener una excelente vista de las líneas de su pecho sin necesidad de divagar tanto con su mirada. Él definitivamente se había vestido así por él. Por debajo, unos pantalones negros a la medida y sus típicas botas del mismo color. Al rededor de su cuello modelaba con orgullo su regalo #3 de aniversario: una cadena larga de tiffany&co. que sujetaba dos grandes anillos. Heeseung ni
siquiera sabía si era original o qué, lo único que sabía es que Jay le había recomendado comprárselo cuándo le pidió ayuda y esa fue su solución, junto a varios meses de quiebra, pero sin duda su novio lo valía.

dominado ⌗ heejake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora