🎶020🎶

187 43 7
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⭒-.⋆🪼⋆.-⭒


Elusive soltó una leve risa, dejando su keytar recostado en el piano con delicadeza para que no se caiga. ▬ Aún no puedo creer que cuando tocamos pase eso, ¡uy! Aún tengo que buscar accesorios, algo que se vea bien con una cola de caballo larga. ▬ Hizo una pose pensativa para después acercarse a Musa emocionado.

<< ¡Musa! ¿Qué te parecen aretes de clip para cuando tengas esas adorables orejas de poni? ▬ La agarro de los hombros acercándola a él mirándola con ilusión.

Suena bien, Elusive. ▬ Sonrió asintiendo con la cabeza, haciéndolo chillar y abrazarla.

Yo me pregunto por qué sucede eso. ▬ Dijo Applejack sentado en un escalón que se encontraba en el salón con sus piernas abiertas y sus codos apoyados en estas. ▬ El príncipe Dusk Shine se llevó su corona a Equestria, ¿no se habrá llevado toda la magia con él?

¿A quién le importa porque sucede? ▬ Hablo Rainbow desinteresado. ▬ Hace mi banda, ¡superasombrosa! Musa y Elusive lo voltearon a mirar al mismo tiempo.

¿Tu banda? ▬ Preguntaron al mismo tiempo.

Claro, fue idea mía crear a los Rainbooms para poder estar en la muestra, además soy el cantante y guitarrista.

Blitz, todos somos cantantes. ▬ Murmuro Musa de brazos cruzados mirándolo con una ceja alzada.

Cuando el de cabello arcoíris estaba por decir algo, unos golpes en la puerta llamaron la atención de todos los demás al ver como Flash Sentry entraba por la puerta haciendo fruncir el ceño de Musa.

Los oí desde afuera, a excepción de Musa, la banda ya suena muy acoplada. ▬ Se adentró al salón sin tomarle mucha importancia a sus palabras.

¿A qué te refieres con a excepción de mí? ▬ Le pregunto acercándose a ella, interponiéndose en su camino, haciéndola levantar los brazos con una mirada burlona, los demás solo se miraron sin saber qué hacer.

Relajate chica, solo trataba de decir que estuviste un poco desafinada en tu parte, nada más.

¿Disculpa? ¿Quién te cre-?Butterscoth la detuvo antes de que se pudiera acercar más a ella y comenzar una pelea.

Respira Musa, solo trata de alterarte. ▬ Su voz varonil y suave la hizo relajarse mientras se dejaba abrazar y suspiraba ya más calmada.

Al ver como su intento de hacerla quedar mal fallo, Flash soltó un bufido cruzándose de brazos y virar los ojos. ▬ Como sea, ¿de casualidad alguno de nuestros amigos de fuera de la ciudad vendrá? A-ah, ya que es un evento de beneficencia. ▬ Al final se sintió un poco nerviosa al creer que fue muy evidente.

Y claro que lo fue.

Lamento arruinar tu burbuja.Applejack se hizo frente a ella haciéndola tragar saliva por su imponente figura. ▬ Pero no creo que Dusk venga a la escuela Canterlot pronto. ▬ Su mirada seria, le decía con fervor que se fuera.

Y aunque así fuera, estoy seguro de que no te vendría a ver a ti. ▬ Agrego en un tono burlón Bubble Berry apoyando su cabeza en la batería mientras la veía divertido.

Ja, muy gracioso, solo quería quitarme la duda. ▬ Un tono amargo salió de su boca mirándolos con los ojos entrecerrados. ▬ Sigan con su música y disfrútenla, porque no les durara mucho tiempo... ▬ Termino de murmurar para después irse con las manos en su chaqueta.

Lo único que sabe hacer es sacarme de mis casillas, la verdad no entiendo por qué le pongo cuidado. ▬ Suspiro y se separó de Butterscoth para verlo con una sonrisa. ▬ Gracias por evitar una pelea, Butters.

No hay de qué. ▬ Le sonrió levemente con un sonrojo y se acercó dándole un beso en la frente. ▬ Todo para evitar que te metas en problemas. ▬ Desvío la mirada apenado, rascando su brazo.

Sí, esa chica es irritante. ▬ Hablo Elusive. ▬ No sé cómo pudiste salir con ella. ▬ Miro a Sundown fijamente mientras los demás asentían.

Creo que cuando Musa me termino, pensé que saliendo con ella, Musa volvería a estar conmigo, pero eso solo la hizo alejarse más de mí, lo que causo que le terminara y quedamos en unos términos, no tan lindos. ▬ Respondió rascándose la nuca nervioso y mirando hacia otro lado. ▬ Agh, el antiguo yo era terrible, ¿no es así?

La mayoría desvío la respuesta mientras Bubbles respondió con sinceridad un 'sí'.

Pero lo importante aquí es que cambiaste totalmente. ▬ Dijo Applejack acercándose a él y dándole un golpe en el hombro con una sonrisa.

Gracias, Applejack. ▬ Se alejó un poco de él para sobarse. ▬ Pero no creo que todos en la escuela Canterlot piensen de la misma forma. ▬ Su rostro se mostró desanimado.

De la bocina que había en el salón, la voz de la subdirectora Luna sonó. ▬ Sundown y Musa Symphone, por favor, repórtese al vestíbulo.

Ya nos vamos, Sundown nos ofreció enseñarle la escuela a unos alumnos nuevos. ▬ Les explico rápidamente al ver que preguntarían.

Será muy bueno que conozcan al nuevo yo, antes de que escuchen todo del antiguo yo. 

Y así se retiraron dejando a los demás solos con un Rainbow Blitz con ganas de cantar la canción que él creó, dejando de lado a Butterscoth y su propia canción.


⭒-.⋆🪼⋆.-⭒


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Union | EquestriaBoys!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora