🌸 Prologo 🌸

97 11 0
                                    

¿Que pasaria si Todos los heroes como villanos se enamorarian de la chica kunoichi?................Mika es una chica tortuga que siempre le gusta divertirse y luchar con malvados para ayudar a los demas,pero lo que no sabe es que con el tiempo enamoraria a nuevos villanos como heroes,la mayoria de Todos lo que habian peleado con ella no paraban de pensar en como la chica tortuga era hermosa al igual que maravillosa,cualquiera que la lastimaria lo lamentaria por su vida,cada uno estaba planeando en declarar su amor por la chica tortuga de no ser que cada villano y heroe se enteran de que estaban enamorados de ella y al saberlo no permitirian que nadie se quedaria con ella,asi iniciando una guerra y todos y cada uno de ellos propone poner manos a la obra,asi preparandose para lo que se venia y declarar su amor por ella y ser merecedor de su corazon para estar con ella y ser su futura pareja..................¿Mika podra descubrir los sentimientos de los demas por ella?,¿Alguno de los ellos podran ser capaces de conquistar el corazon de la chica kunoichi?,¿uno de ellos podra conquistar el corazon de la chica tortuga?..........si quieres saber que pasa en esta historia,te invito a leer a esta magnífica aventura................

ACLARACIÓN:

★Todo lo de TMNT 2012 le pertenece a Nickelodeon.

★Mikey female x Todos (Menos Splinter y las chicas).

★Mundo paralelo (U.A)

★No se permite copiar la historia.

★historia escrita por:

Rubimonn2004.

Mika x Todos (MIKEY FEMALE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora