CAPITULO 1

15 2 3
                                    

→⁠_⁠→UNA NUEVA VIDA ←⁠_⁠←

Max estaba escuchando música como de costumbre, ignorando a todos en el patio de su colegio algunos lo miraban raro pues el nunca socializaba con alguien más que solo sean los maestros y maestras.

Tampoco se puede decir que tiene una buena reputación en su instituto, pues era conocido como si fuera un mujeriego de quinta, cosas que no es verdad solo follo con una chica por una noche, lo cual no le gustó y la dejo en el motel, ni siquiera le daba ganas de masturbarse viendo porno, se repetia una y otra vez "¿Que estará mal en mi?" Pues era un chico y eso era lo que hace un chico de su edad, no?

La campana sonó haciendo que Max salga de sus pensamientos y que este irritado porque en la misma clase de química está la chica con la que casi folla. Entro y comenzó a caminar por los pasillos del instituto, iba directo al laboratorio pero antes de llegar fue agarrado de la mochila y empujado hacia los casilleros, alzó la mira y eran el grupito que siempre le molestaba solo por no tener una ereccion!!!

El líder del grupito bullying's tomo a Max de la mandíbula haciendo que este de un chillido de dolor, Max ya estaba acostumbrado a que siempre le molesten pero no creería que podía aguantar un poco más.

Zx: Miren, es el chico que no pudo eyacular con Brenda! *Decía este con burla hacia Max*

Max: Cuando vas a madurar?

Zack: Tsk, veamos aver si entendí... Dicen que ibas a follarte a Brenda, y que al fin ya no y la dejaste sola en el motel, es eso cierto?

Max no contesto y solo rodo los ojos, acaso Zack no entiendo que cada insulto que le dice Max siempre tiene una buena respuesta para dejarlos callados y humillados.

Zack: O diós... Ya se lo que es... Te gustan los hombres? Te gustó yo en su lugar?

Max: Quizás....

Zack: Eh? No te culpo soy perfecto pero lo siento mucho, no eres mi tipo.

Max: Pues que lástima, porque creo que me obsesione contigo. *Dicho esto Max hizo un puchero con sus labios como si lo quisiera besar*

Zack Se alejó de un brinco un poco avergonzado ya que lo había humillando en frente de sus amigos, soltó un grito "varonil" según el.

Zack: Ahhhhh!!! Aléjate de mi!!

Max rodo los ojos y solo se dispuso a irse a su clase mientras ellos arreglan sus problemas. Max entro al aula y se sentó hasta el final viendo la ventana. La chica con la que casi cogió, Brenda, entro al aula y noto a Max muy tranquilo, ella quería venganza por lo que le hizo la habia dejado en un motel, que agradezca por no despertar en el bosque o en alguna otra parte horrible de California.

Brenda va hacia un chico y le pide si le hace un favor lo cuál el acepto y solo esperamos unos minutos mientras bajaba la guardia. El chico se le acercó y azoto su mano en el pupitre haciendo que Max se asuste un poco y lo mire a los ojos.

X: Ey! Acaso eres gay? *El chico rio con burla pensando en que humilló a Max*

Max: No, por qué? ¿Acaso buscas novio?

El chico callo en silencio total mientras los demás se reían de el, Max sonrió de lado al ver a Brenda con una expresión de molestia, Max puso los ojos en blanco y siguió haciendo lo que hacía.

🕸️🕷️TODO DE PENDE DE TI🕷️🕸️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora