Parte.3-🍂

238 25 0
                                    

_______________________________
●○•°●○•°●○•°●○•°●○•°●○•°●○•°
--------------------------------------------

Naruto

Puedo observar como lo miras, como sonríes ante cualquier trivialidad, mientras conmigo pareces estar aburrido, sin ganas de nada y...

Odio tu comportamiento, odio que actúes mejor con el que conmigo.

-Naruto, no vez como soy con el y contigo? Con el es solo de amigos, mientras contigo trato de ser tierno- me repetía una y otra vez.

Cada que yo le reclamaba, si no me controlo terminaré por hacer una locura, simplemente Sasuke parece no entender que el es mio.

-si, aja- dije para después irme.
Pude escuchar sus pasos tras de mi.

-por favor Naruto, no estés haci- dijo mirándome.

No se ni como me miró, yo no quise verlo, no queria sacar mis pensamientos a flote, por que cometería homicidio.

-voy al baño- dije sin más.

Camine al baño, ya era la hora de salida, tenia mi mochila, no había nadie y mucho menos cámaras.

Saque de nuevo mi cigarro, mientras el humo salía de mi nariz un pensamientos me inundó, si de verdad Sasuke ya esta dejando de amarme... seré yo quien lo termine.

Sin importar las consecuencias, sin importar mis sentimientos y sin importar.. sus sentimientos.

Salí del baño, mirándome en el espejo, heche agua en mi cara, mirando como bajaba cada gota, mi mirada era seria, podía distinguir algo entre mi yo de antes y mi yo de ahora.

Sasuke se había robado una parte de mi, una parte que jamas volveré a tener.

Sali de los sanitarios, mirando casi vacía la uni, claro, ya era hora de irme, Sasuke simplemente.. es un idiota por hacerme sentir haci.

Sasuke

Mi hermano había pasado por mi, quería esperar a que Naruto saliera del baño y habláramos, pero claro, mi hermano es un desesperado e impaciente.

Me fui con el, mi mente solo pensaba en que Naruto ya no era como antes, ahora era frio y no tenía amigos, era más distante, veía como fingía la felicidad. Hace unos días Sai me dijo que Naruto estaba teniendo unos problemas en casa, que lo mejor era apoyarlo.

Simplemente cada vez que quiero ser de ayuda, el es tan frío que me hace sentir sin ganas de nada, el pensamiento de él y Hinata me entristece y me hace pensar mucho en eso. Mi agonía es ignorada, mientras yo sufro por Naruto. El parece odiar a Suigetsu, quien es una gran persona.

Suigetsu es solo mi amigo y Naruto no parece entenderlo, nisiquiera es mi tipo, no me gusta en absoluto, como Naruto creerá eso? Aún después de que el sabe lo apuesto que es y gran cuerpo. Al igual que su personalidad tan increíble. Que ahora no tiene nada de esa personalidad de antes.

Lo quiero de vuelta, donde nada importa, más que yo y el. Que las amistades de cada uno no significan nada.

Me a demostrado sus celos, es lindo pero son excesivos y afectan demasiado nuestra relación.

________________________________
●○•°●○•°●○•°●○•°●○•°●○•°●○•°
----------------------------------------------

Celos tontosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora