_______________________________
●○•°●○•°●○•°●○•°●○•°●○•°●○•°
--------------------------------------------Naruto
Mi caminar era lento, mis ojos pesaban y los sentía llorosos, mis piernas temblaban, los estornudos no cesaban y el catarro comenzó a hacerse presente junto a un dolor de cabeza.
Había pescado un resfriado, uno muy grande, no esperaba resfriarme, pero era obvio que pasaría, me estuve mojando por estos días de lluvia.
Al entrar me senté en mi asiento, podía ver el asiento de Sasuke vacío, aún no llega. Deje mi mochila y me senté, recostandome. Me sentía bien culero y lo único que quería en este momento era ver a mi novio, claro, sin Suigetsu.
Ya nisiquiera tengo la cuenta de cuanto llevamos sin besarnos o hacer el amor, parece estar centrado en otras cosas, como por ejemplo; Suigetsu.
-Naruto, vamos a hablar- mire a quien me hablaba.
Era Sasuke, nisiquiera lo había escuchado llegar, asenti con pesadez, me levante, lo seguí.
-que pasa?- pregunto.
-solo quiero estar contigo y charlar- me dijo serio.
Sonrei, sonrei de la alegría, mi Sasuke quería estar conmigo y no con Suigetsu.
Oh pero que equivocado estaba.
----------
Nos estaban cambiando de lugares, claro, yo haría todo lo posible por sentarme con Sasuke, oh eso fue lo que pensé.
-no quiero que me separen de Suigetsu!- dijo Sasuke mirándome.
No entiendo ni el por que me vino a decir sus mamadas.
-oh- respondí indiferente.
Me sonrie y se marcha a hablar con Suigetsu.
-si yo fuera tu, estaría muy enojado- dice Hinata.
-parece que Suigetsu quiere algo más con Sasuke- volvió a hablar.Le miré con molestia y la ignore, Sasuke jamas haría eso, el jamás me cambiaría por nadie. El jamás lo haría por que solo quiere estar conmigo. El jamás eligeria a alguien más por sobre de mi.
-profe sienteme con Suigetsu!- dijo Sasuke.
Le miré indiferente, mis puños se apretaron, yo hubiera elegido sentarme con el, si no fuera por que quiere seguir sentado con Suigetsu.
Si tu harás ese tipos de cosas, por que yo no? Hinata es buena opción.
Tal vez haci aprenda a dejar de comportarse haci.
________________________________
●○•°●○•°●○•°●○•°●○•°●○•°●○•°
---------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Celos tontos
FanfictionDos enamorados, un rubio y un peli-negro, totalmente unos polos opuestos, pero se aman.. no?. Bueno el único problema en la relación son los celos. mientras los celos de Sasuke son inofensivos, los celos de Naruto pueden ser hasta letales. (NaruSasu...