Parte.5-🎨

193 25 0
                                    

_______________________________
●○•°●○•°●○•°●○•°●○•°●○•°●○•°
--------------------------------------------

Sasuke

Mis lágrimas salian, el baño no era un buen lugar para llorar, pero era eso o que me vean.

Naruto abrazaba mucho a Hinata, hablaban mucho, eso me hacía sentir mal, nisiquiera a mi me abraza o se ríe de esa forma conmigo. Simplemente es horrible esta sensación, yo no quiero que Naruto sea más cariñoso con otras personas que no sea yo.

Quiero que me de atención solo a mi, haci que decidí pasar los dos recesos con el, para estar más juntos y charlar.

Al empezar el primer receso, espere a que saliera, estaba guardando unas cosas.

-vamos?- dije nervioso.

-claro- dijo sin más.

Un gran sonrojo se apoderó de mis mejillas, Naruto y yo charlamos, mientras comíamos y hablabamos de cosas graciosas. Sobre lo nuestro y preguntas de él.

-me cambiarías por... Suigetsu?- pregunto mirándome serio.

-no, nunca haría tal cosa- dije sonriendo tiernamente.

Hubo un gran silencio, yo me sentía extraño, de lejos vi a Suigetsu con otra persona, genial, haci no me sentiré culpable de dejarlo solo.

-por qué quisiste pasar el receso conmigo?- me pregunto sin mirarme.

La pregunta ofendio, frunci el seño, que acaso no puedo estar con mi novio?

-te molesta?- Pregunte con un poco de enojo.

-no, solo preguntaba- dijo mientras pasaba su mano por sus cabellos.

Por un momento me sonroje al ver eso, se veía tan sexi cuando hacía eso, mire a todos lados. Para después acercarme lo suficientemente para que me escuchara el y nadie más.

-hoy tengo casa sola- dije pasando mi mano por su hombro.
-y me gustaría tu compañía- pude ver como se sonrojo de inmediato.

-s-si claro- dijo sonriendo.
-le avisaré a mi mamá- dijo tomando su celular.

-y si mejor no le dices? Tu sabes como es ella, no nos dejara estar solos- dije recargando mi cabeza en su hombro.

Se como se pone cuando hago cosas como esas, es más, puedo notar su ereccion, un sonrojo aparece en mi.

Yo se como ponerlo de buenas, aun cuando la furia sea horrible. El siempre me amara y jamas me haría daño.

-no Sasuke, lo siento pero no puedo- dijo serio.

Mi corazón se apretó y una tristeza me invadio. El jamás se negaría a algo como eso.

-por qué?- pregunto muy desanimado.

-por qué? - me miró con furia.
-por qué me an dicho que estas interesado en Suigetsu y además te la pasas con el siempre... ya ni conmigo quieres estar- dijo furioso.

Podía notar sus ojos que detonaban ira, pero después se fue dejándome solo, quería ir tras el, pero se que esta muy enojado y podría desquitarse conmigo... por que se pondría celoso por Suigetsu?

Yo amo a Naruto, no a Suigetsu, nisiquiera me interesa ni un poco, solo quería tener un amigo cercano.

_______________________________
●○•°●○•°●○•°●○•°●○•°●○•°●○•°
--------------------------------------------

Celos tontosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora