T/n:Umm~kyojuro- mis brazos pasaron a su cuello.
De un movimiento cargo mi cuerpo y me coloco encima de mi escritorio.
Todos los papeles de mi escritorio salieron volando al piso,estaba acostada en el escritorio con mis piernas rodando su cadera, sus brazos tocaban cada espacio de mi cuerpo.
Abia desatado mi falda completamente,los botones de mi blusa se deshacían uno por uno.
En cuestión de minutos mi falda está enrollada toda hacia arriba mi blusa abierta y mis senos fuera de mi brazier.
Kyo:¿Porque eres tan jodidamente, hermosa?-chupo mis senos- me vuelves loco-susurro a mi oído.
Sus manos pasaron a intimidad,tocaban cada cara de mis muslos. Con poca tranquilidad bajo mi bragas,con su dedo pulgar jugo con mi clítoris,de lado a lado de arriba hacia abajo sin detenerse,cada minuto más rápido.
Kyo:grita-ssusurro- nadie escuchará
T/n:ah-salio un quejido que mi boca.
Tenia una niebla en los ojos, no podía ver, las lágrimas corrieron por mi mejilla,no lo ubicaba del todo bien, tenía la cabeza en el movimiento de sus dedos.
Kyo:te amo- susurro en mi oreja- desde que estás en esta academia desde que la ubicaron para darnos clases, desde que conocí su nombre,desde que la escuché hablar, me enamore de usted, desde ese preciso momento no he dejado de pensar en lo mucho que la anhelo y la nececito.
T/n:kyo-kyojuro..ngh. Esto está...mal..ah-su mano para a tocar mis pechos mientras la otra estaba ocupada en mi intimidad.
Kyo:Claro que está mal...pero no me importa las consecuencias.
Me beso, como aquella vez,salvaje y caliente, a medida quel beso se tornaba más intenso,podía sentir mi vientre contraerse y formarse un nudo.
T/n:kyojuro....para ¡Ah!-aprieto mi clitoris- porfavor.
Estaba agarrada de la mesa con una mano , mi otro brazo está en su cuello apretando.
No sentí que dure mucho,en nudo cada ves se hacia más incontenible.
T/n:me..voy...a...correr...
Pov's Kyo
No podía creer que esto estubiera pasando,después de soñar con ella en situación comprometedora, ahora la tengo es esa situación.
Estaba hermosa sus piernas temblaban,su mano apretaba la mesa de madera, lágrimas salian de sus ojos y resbalaban en sus mejillas rosadas por el calor sus labios entreabiertos y soltando gemidos, sus senos afuera.
Con la luz de su oficina era hermosa, mrd porque no la podía tener entes.
T/n:kyojuro....para ¡Ah!-mi mano apretó su clítoris- porfavor.
Sono suplicante se Hiba a correr conocía esa cara que tenía.
T/n:me..voy...a...correr...¡Ah!-su espalda de contrajo.
Sin avisar volví a apretar su clítoris junto con su seno provocando que se corriera en mi mano.
La mesa está mojada por su sudor,mi mano de igual manera,la saque.
Coji su mentón para que me mirara.
Kyo:eres hermosa- meti mis dedos en mi boca- sabes demaciado bien.
T/n:...- no dijo anda se quedó mirando me sin decir ni una palabra.
Ella Aldo los brazos y los coloco en mi cuello jalando me mi para besarme, con ganas,ahora sí no se si terminar esto antes que se ponga peor. Me soltó callendo en el escritorio hiperventilando cansada.
Habían tocado la campana no había Nadia más en la academia de echo solo era ella y yo, agarre todo y salí de su oficina hacia si carro procurando que nadie nos bea, la tenía cargada, abrí la puerta tracera y la dejé acostada en las sillas, entre en el carro y arranque sacándolo del aparcamiento de la academia.
Conduje asta mi casa,no podía llegar está su apartamento Haci en ella dormida.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
I love You bebé
“si quisieras calentar, serías las brazas por qué con solo tocarme me prendes”
8:58p.m(col)
16/SEP/2024
ESTÁS LEYENDO
enamorado de mi sensei +18 💕🔥 (KYOJURO RENGOKU X T/N)
De Todosiempre rengoku kyojuro es el sensei y t/n es la estudiante,porque no cambiamos un poco las cosas y ahora sería diferente,t/n la sensei y kyojuro el estudiante,que pasaría,sería un final feliz o terminaría mal,no sé sabe las reglas son reglas. comie...