T/n:Kyojuro rengoku ven a mi oficina.
Sali del aula y lo esperé afuera, se veía sonriente sin una pisca de nervios, solo tenía una sonrisa.
Habia agarrado su bolso y saco una bolsa grande y salió del aula.Seguí caminado hacia mi oficina con el atrás de mi sin decir ni una palabra, tenía que hacer lo que decía nemi, sino me mataba a mi y lo mataba a el por lo tanto, moriremos los dos y yo no quiero morir.
T/n:Siéntate kyojuro- agarre el respaldo de mi silla moviendo la para sentarme.
Kyo:Si señora- se siente de igual manera dejando la bolsa en mi escritorio.
T/n:Que se supone que es eso ¿otro cortejo?.
Kyo:Claro que sí, usted me gusta mucho y quisiera cortejarla para que fuera mi pareja- habría la bolsa, sacando un ramo de tulipanes morados con un collar agarrado de estos.
T/n:¿Que?-me levante de la silla.
Mis manos temblaban, me hacer que al ramo de tulipanes y toque el collar,olía a campo y a su perfume, encerio un estudiante podía hacer esto.
Kyo:Porfavor corresponda me,se lo suplico- se acercó agarrando mis manos y dejando un beso en estás.
T/n:-Estaba en chok no podía reaccionar-¿Pero como se te ocurre kyojuro tu...-lo señale-eres mi estudiante eres menor que yo y...-mire el ramo- perdón Pero no puedo corresponder a tus sentimientos hacia mi.
Se veía pálido; parecía en las nubes, solo me miraba atónito.
T/n:Te pido que dejes de darme regalos- abrí la puerta- y porfavor te pido que te vallas.
El se movió, pasando hacia mi lado sin siquiera mirarme, tenía la cabeza agacha y mirando sus manos.
Kyo:T/n porfavor- subió su cabeza a la altura de la mía.
T/n:Si -lo mire a los ojos.
Kyo:Ameme.
Agarro mi nuca,serró la puerta, y sin darme tiempo de siguiera moverme, junto sus labios con los míos empezando a moverlos de arriba hacia abajo, un toque suave sin ser brusco Pero si llegando ha hacer desesperado.
Su brazo envolvió lo cintura levantando mi pierna derecha a su cintura, tocando mi muslo y cadera sin ninguna pena, su beso fue correspondido por mis labios,bailaban de arriba para abajo; nuestras respiraciones se volvían calientes el ambiente se acalorada con cada paso que el daba para acorralarme.
Kyo:Amame- siguió el beso- amame como si el mundo se acabará después- tocó mis pechos- amame t/n t/a cómo yo te amo....para toda la vida.
*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"*"
418 palabras
6:48 pm (hora colombia)
30/08/2024
"Se está acabando el año"
"(Cuando nuestros ojos se encontraron)"
"Cuan caliente se podía poner el ambiente,con solo nuestras miradas fugaces,somos de mundos diferentes, pero con nuestros cuerpos conectados por qué Haci lo quiso el destino"
Bay biches 💛
ESTÁS LEYENDO
enamorado de mi sensei +18 💕🔥 (KYOJURO RENGOKU X T/N)
Acaksiempre rengoku kyojuro es el sensei y t/n es la estudiante,porque no cambiamos un poco las cosas y ahora sería diferente,t/n la sensei y kyojuro el estudiante,que pasaría,sería un final feliz o terminaría mal,no sé sabe las reglas son reglas. comie...