Decisión de despedida

1 0 0
                                    

La melodía se escuchaba de fondo, aquella que alguna vez hizo para mí a pesar de que su día había sido fatal, me encantaba aquella melodía, el dulce sonido de las teclas de el piano trabajando en conjunto a sus manos para crear la única cosa que lograría cambiar mi estado de ánimo de manera radical.

Mi mente estaba nublada mientras recogía prenda tras prenda poniéndola en mi maleta, no creí que todo cambiaría tan drásticamente de la noche a la mañana. Cuando dejo de escribirme creí que había sucedido de todo menos esto, creo yo que nadie esperaría esto, y enterarme de tal forma es lo que mantiene mi shock tan vigente a pesar de que fue hace ya varías horas.

Mi mamá llegó a casa al igual que mi padre y mi hermano, les había contado la situación, aunque estaba claro que no entendieron mis desesperadas y entrecortadas palabras en tan repentina llamada. De inmediato llegó a abrazarme todo era confuso no solo para ella si no para todos, verme llorar con más de una maleta a la mano al igual que todos mis documentos no era nada fácil y más al no saber que sucedía exactamente.

•| Perdón mamá, tengo que irme, prometo volver no se cuando pero prometo hacerlo...

Mi madre con tristeza y cierto brillo de entendimiento en sus ojos, estaba claro que entendía mi situación a pesar de no conocerla con exactitud, mi hermano llegó a abrazarme al igual que mi padre, ambos aguantando las ganas de llorar pues "su bebita" como ellos me decían estaba por irse sin dar muchas explicaciones. Me acerque a la puerta de la pequeña habitación que alquilaba y me despedí de ellos hiendome con un enorme nudo en la garganta.

Una historia sin finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora