María PDV:
Me presento: Me llamo Maria Collins, soy de Sevilla pero mis padres murieron en un accidente de trafico cuando yo tenia tres años. Ese día me llevaron a un orfanato en Barcelona y desde entonces estoy allí con mi hermana melliza Megan. Somos uña y carne. Nos lo contamos todo. Las dos lo pasamos muy mal con la muerte de nuestros padres y nos apoyamos mutuamente.
Tengo 15 años, tengo el pelo negro, los ojos marrones y según mis amigas una bonita sonrisa. Me encantan las películas de amor con palomitas y helado, y amo el ballet. Me vuelven loca las cosquillas en la nuca y soy demasiado sensible. La nutella es mi debilidad y las tortitas me hacen perder la cordura. Para mi, dormir es mi rutina diaria.
Nunca he besado a nadie pero he tenido novios de los que me arrepiento y mucho. Mi vida es básicamente aburrida, todos los días la misma rutina aburre y he de decir que después de 12 años estoy deseando tener una familia normal. Me podría pasar una eternidad describiendo sobre mi pero os aburririais. Así que voy a contarlos la historia de mi vida, y de como me enamore de mi tío...Megan PDV:
Hola, me llamo Megan, Megan Collins. Tengo una hermana melliza llamada María que, practicamente es lo único que tengo ya q somos huerfanas. Cuando teníamos 3 años nuestros padres murieron en un accidente de trafico y, ahora vivimos en el orfanato de Barcelona.
Me encanta la nutella y el helado de chocolate. Odio los deportes, solo me gusta el baile moderno. Mi color favorito es el azul y me encantan los churros con chocolate.Tengo 15 años, soy morena con los ojos marrones oscuro. Y tengo muchísimas ganas de volver a tener una familia y una nueva casa. Y bueno, ya os contare como me enamore de mi tío...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi tío
Fanfic¿Qué pasaría si te enamoras de alguien que resulta ser tu tío? ¿ Se romperá vuestra "relación"? ¿Querrá llevarlo en secreto? ¿O simplemente, ese parentesco no cambiaría nada? si quieres saberlo empieza a leer...