María PDV:
Abro los ojos como cada mañana al oír el grito de la directora del orfanato diciendo que tiene una buena noticia para todas las chicas. Voy al baño y me visto y me arreglo mientras mi hermana y mis dos compañeras de habitación se despiertan. Después de un rato bajamos todas al hall principal dónde están mis profesoras y la directora con un micrófono.
- Chicas, como muchas nos habéis pedido, ¡vamos a hacer una excursión!
- Nos vamos a Madrid a un concierto de Gemeliers- dijo mi profesora de música
Todas las niñas empezaron a gritar como locas por el simple echo de ir a Madrid y a un concierto de gente importante.
Después de la noticia nos fuimos a desayunar. El resto del día pasó con mucha normalidad, nada interesante. Por la noche nos fuimos a dormir y como todos los días la misma odiosa rutina, de verdad, me aburre, muchísimo.
(...) Una semana después. El día del concierto.
Megan y yo nos despertamos temprano, cosa rara en nosotras, pero son Danisú, ya no es tan raro. Nos pusimos una camiseta de manga corta blanca con el símbolo gemelier y unos pantalones cortos negros. Nos alisamos el pelo y fuimos corriendo hacia la puerta de entrada, donde, no había nadie. Solo nosotras, normal, eran las 7 y media de la mañana y a las 9 salía el autobús.
(...)
La cola daba la vuelta entera al Palacio de los Deportes. Megan, Rocío, Alba y yo estábamos cantando "Eres el juego" a voz en grito. Después de cinco minutos abrieron las puertas y pasamos todas tras gritos que nos dejaban sordas. Y después de más tiempo esperando salieron. Cantaron todo el disco de "Mil y una noches" y unas pocas de "Lo mejor está por venir". Cuando terminó el concierto. Megan, Ro, Albo y yo estábamos en primera fila mirándoles y gritándoles cosas. Jesús y Dani dirigen la mirad hacia nosotras y nos señalan a Megan y a mi, nos cogen las manos y nos suben al escenario. Estiran de nuestras manos hasta que accedemos a entrar con ellos a los camerino y les acompañamos por el backstage. Llegamos a los camerinos y gritamos. Fuimos a abrazarles corriendo.
- Hola preciosa. ¿te llamas?...- preguntó Dani mirándome
- Ma... María
- ¿Y esta princesa?- Dijo Jesús abrazando a Megan
- Yo soy Megan
- Em... tenemos que irnos- dije yo
- Decirles a vuestros padres que os esperen un poco
- Eh si... sobre eso... no tenemos padres, hemos venido con el orfanato- dijo mi hermana
-...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi tío
Fanfic¿Qué pasaría si te enamoras de alguien que resulta ser tu tío? ¿ Se romperá vuestra "relación"? ¿Querrá llevarlo en secreto? ¿O simplemente, ese parentesco no cambiaría nada? si quieres saberlo empieza a leer...