002

30 5 1
                                    

Nikki caminaba con pesadez hasta su taquilla después de haber terminado su clase de economía, esa clase la aburría tanto que ni siquiera recordaba haber escuchado la voz del profesor mas de diez minutos, desconectaba inconscientemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nikki caminaba con pesadez hasta su taquilla después de haber terminado su clase de economía, esa clase la aburría tanto que ni siquiera recordaba haber escuchado la voz del profesor mas de diez minutos, desconectaba inconscientemente.

Cuando cerró la puerta de la taquilla se encontró con un sonriente Luis apoyado a su lado.

— ¿Cansada?— se burló él.

— Bastante— respondió soltando un quejido notando aquella intensa mirada que tan bien conocía clavada en su nuca.

— Nikki Nikki Nikki— llegó Julie agarrándose al brazo de la morena haciendo que Luis se guardase lo que estaba por decir— ¡Llegamos tarde a Historia!

Nicole carcajeó, ni siquiera llevaban dos meses de curso y Gaffney ya estaba estresadisima y corriendo de un lado a otro para que no hubiese un solo retraso en su expediente.

— Y Julie la loca ha vuelto— sonrió abrazándola por los hombros sujetando con su otro brazo los libros que necesitaba.

— Oye, no estoy loca— se quejó la rubia sin poder evitar sonreír ella también.

Dean quien también tenia historia pasó junto al latino chocando su hombro con el suyo dejándole saber que las cosas entre ellos no iban a mejorar si se Portman se trataba.

El rizado alcanzó a ambas chicas separando a Nikki de su compañera de equipo rodeándola por la cintura con su brazo de forma descarada. Nicole no se quejó y mucho menos lo apartó, pero eso no quitaba que siguiese enfadada con él y eso lo supo porque ni siquiera se giró a mirarle, simplemente siguió la conversación con su amiga como si él no estuviese ahí.

Cuando llegaron al aula Portman se separó de ellas sentándose en el fondo de la clase junto a Fulton que reía con Russ.

— ¿Por qué Luis tiene cara de que ha visto un fantasma?— le preguntó Reed burlón sabiendo de sobra que aquello tenía que ser por culpa de su mejor amigo.

— Ni idea, yo no le he dicho nada— se excusó el moreno alzando los brazos en señal de inocencia.

Dean se giró a mirar al pelinegro que se estaba sentando detrás de Nicole y la sonrisa burlona del rizado flaqueó.

Adam entró sentándose junto a Luis dándole una sonrisa amigable a sus dos amigas, pero Portman vio como miraba a Nikki y supo que había algo más detrás.

— Banksie— le saludó Dean distrayendo al rubio.

— Dean— devolvió el gesto.

— ¿Cuantas horas de clase has dicho que quedan?— preguntó Nicole recostándose más sobre su silla.

— Tres Nikki, ya solo tres— respondió Adam divertido.

— Lo dices como si eso fuese poco— se quejó apoyando su cabeza contra la mesa, por su cabeza solo pasaba la cama de su habitación, no había nada que desease más que lanzarse con su pijama a dormir.

(...)

— Nikki— la llamaba Dwayne mientras la morena no detenía su paso— Te lo juro que no te entretenemos demasiado.

— No vaquero, hoy nadie me quita la siesta— respondió girando una esquina y encontrándose cara a cara con Adam.

— ¿No vas a venir al entrenamiento?— le preguntó el rubio sabiendo que Ada iría a verlos aquel día porque Averman se lo había estado suplicando toda la mañana.

— No, otro día será Banksie— sonrió dándole un beso en la mejilla y saliendo corriendo antes que Dean, Julie o Fulton la metiesen en la pista de hielo a la fuerza.

— Vamos Adam, despierta— se burló Connie que acababa de ver aquel pequeño gesto que había dejado al rubio atónito.

Adam la miró nervioso, lo cierto era que siempre había sentido cierta debilidad por la chica Brewer que lo volvía loco lentamente, creía que ella siempre estaría unida de alguna manera a Dean y que por ello ni él ni Luis tendrían una oportunidad real con ella más allá de una buena amistad.

Y aun que le resultaba un dulce sueño creer que aquella oportunidad existía muy en el fondo sabía que no.

— Está con Dean— se limitó a responder con su estado de ánimo decayendo.

— La verdad no— negó la morena— no son novios y últimamente no hacen más que discutir, Nikki está enfadada con Dean, casi ni le habla.

Luis quien por cotilla había estado escuchando la conversación se sintió sumamente feliz al saber que quizá tuviese una oportunidad con Nicole.

— Eso no quiere decir que me vaya a hacer caso de esa forma— Connie negó con la cabeza, sabía que Nikki siempre terminaría cediendo ante Dean y que por mucho que lo intentara no vería a Adam de la misma forma.

— No lo sabrás si no lo intentas— palmeó su hombro en señal de apoyo.

Dean ojeo su teléfono vagamente metiéndose en su chat con Nikki pidiéndole en repetidos mensajes que fuese al entrenamiento pero la morena ni siquiera se molestó en contestarle.

— Ada habla tu con Nikki, a mí me está ignorando— se quejó hacia la rubia mientras caminaban hasta la pista de hockey.

— Me ha dicho que ni lo intentemos, que hoy no se pierde su siesta— se encogió de hombros la rubia.

Dean suspiró rendido metiéndose a los vestuarios para ponerse la equipación mientras no dejaba de darle vueltas al mismo tema que siempre estaba en su cabeza. Nicole Brewer.

Habían discutido y casi ni le hablaba, ignoraba casi todos sus mensajes e incluso había estado dos semanas sin ir a los partidos de hockey, pero en ningún momento lo había apartado cuando la agarraba o abrazaba.

— Hermano, ¿estás bien?— lo distrajo Fulton apoyando su mano en el hombro del rizado.

— Si ¿por qué no iba a estarlo?

— Porque llevo diez minutos hablándote y ni siquiera me has mirado— habló Averman en tono obvio ganando una mirada molesta del mayor.

— Estoy cansado— se encogió de hombros Dean restándole importancia.

— Ya— se burló Fulton— seguro que no es por Nikki.

Portman le sonrió y al poco tiempo los patos estaban en el hielo entrenando, Ada animándolos y Nikki profundamente dormida en su habitación ignorando las notificaciones que habían llegado a su teléfono.

deany
arreglemos las cosas gordi
deja de ignorar los mensajes

Esos habían sido los últimos mensajes del rizado que habían llegado a su teléfono, pero él se rindió cuando el entrenador lo riñó mandándolo salir a la pista.

YOU AGAIN?- Dean PortmanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora