() pensamientos
{P.O.V} Punto de vista
<> Susurros
-- acción
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ciudad pentagrama, la cuna del infierno, donde está todo tipo de criaturas que imaginas. Pecadores, sabuesos, imps, sucubos y sobre todo..... Overlords.
Seres muy poderosos que sobrepasan en poder y fuerza a cualquier otro demonio normal en el infierno. En este momento nos centraremos en el Overlord más antiguo y misterioso de todos, Zestial.Un soberano con inmenso poder y tanta jerarquía que sería la envidia de todos los demonios comunes. Este, se encontraba bebiendo una taza de té a las afueras de sus aposentos, estando relajado y tranquilo.
En eso, una figura pasa detrás de él a toda velocidad. La figura lo espía por los oscuros árboles que se encontraban por ahí, impidiendo verlo claramente.
Zestial vuelve a beber su té, y al momento de que el soberano lleva la taza a su boca, la figura salta de los árboles con una katana en sus manos intentando golpear al demonio araña. Pero, El Overlord usa su capa para protegerse del golpe, desde ahí, empieza a esquivar todos los ataques del desconocido mientras bebía té.
Así siguieron hasta que Zestial acabó su té, entonces el demonio araña patea en el estomago a la figura y le da un puñetazo en la cara... landazolo lejos.
Zestial: Te faltó velocidad, agilidad y precisión, la fuerza bruta igual funciona, Tn.... -caminando hacia el-
La figura, ahora conocida cómo Tn, se levanta algo adolorido y con un pequeño sangrado en su nariz.
Tn: Tu sabes viejo que no soy alguien de fuerza bruta.... ¿Por qué me hiciste atacar así?... -acomodándose la nariz-
Zestial: Debes aprender de tus falencias para hacerte más fuerte, así el rival no encontrará punto débil... -la taza se vuelve a llenar de té y da un sorbo- Bien, arréglate, iremos a la reunión de Carmilla...
Tn: ¿Qué?, ¿otra vez? -quitándose el polvo de su ropa- ya es la 3ra vez de este semestre....
Zestial: Sabes como está Carmilla con el tema de los exterminios... -hace desaparecer su taza-
Tn: -suspira- Si, es algo de admirar de la señora Carmine...... algún Overlord que no se preocupe por si mismo.....
El chico entra a la casa seguido por la mirada sería del demonio araña. El joven llega a su habitación y se quita la ropa de entrenamiento para empezar a vestirse con una ropa más casual.
ESTÁS LEYENDO
Un Overlord Y Su Aprendiz
FanfictionZestial, un poderoso Overlord que es conocido por su antigüedad y su sofisticada forma de ser, también por su brutalidad. Pero, un día conoce a un pequeño demonio huérfano y por alguna razón desconocida, lo adopta y lo lleva con el. ¿Qué pasará desp...