Bio y Aclaraciones

98 13 6
                                    

Si lo se, otra historia y ni siquiera eh terminado las anteriores, pero es que esta idea se me ocurrió y quería llevarla a cabo, además como la otra historia de hazbin quede en blanco. Pues aprovecho de hacer esta idea que ya tengo lo más importante pensado y se puede avanzar más rápido.

Aclaraciones

-Esta historia empezará un poco antes de los sucesos de Hazbin hotel. Aunque también tendrá pequeños Flashbacks del pasado del protagonista, osea usted.

-la actualización será lenta por la prioridad a las otras dos historias.

-Habrá Harem.

-cambiaré algunas cosas de la historia original, nada más.

-todas las imágenes que pondré no son de mi propiedad, creditos a sus respectivos autores.

Bio:

Nombre: Tn ¿?

Apariencia:

Edad: Pucha no se cual es la edad, pero es más o menos la misma que las hijas de Carmilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: Pucha no se cual es la edad, pero es más o menos la misma que las hijas de Carmilla.

Personalidad: Serio y calculador.

Habilidades: Crear Ilusiones, Manejo perfecto de armas, Teletransportacion, Usar y crear tecnología y Poder divino.

Gustos: Salir a caminar, hacer bien su trabajo, escuchar música, entrenar y tomar una tasa de té.

Disgustos: Faltas de respeto, demonios malvados, el actuar de los overlords, ángeles exterminadores y fallar en sus trabajos.

Relación con Zestial: Es una relación de maestro y alumno, aunque Zestial haya prácticamente criado a Tn, el lo ve como un alumno. Pero aveces tienen conflictos por las distintas visiones de vida que tienen ambos.

Cercanos (al principio):

Zestial: Mentor

Carmilla Carmine: Amiga de su mentor y ocasionalmente lo ayuda a entrenar.

Clara y Odette: Amigas desde pequeño e interés amoroso, al principio solo de parte de Ellas.

Rose: Consejera de Tn en ocasiones y el la ve cómo una tía.

"Posible Harem"

-Clara
-Odette
-Octavia
-Emily
-Charlie
-Vaggie
-Velvette
-Lute

Y eso, si hay alguna sugerencia que quieran decir o algún reclamo, diganla.

Eso, bye.

Un Overlord Y Su AprendizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora