capitulo 5

183 8 6
                                    

Aqui les traigo el capítulo 5 de esta historia por favor se los pido necesito ideas para esta historia y la otra que estoy asiendo de Kimesut reacciona a sus pendejadas.... Así que sin mas Naruto enpesemos

Narrador: podríasmos ver a tanjiro entrenando como loco ya que faltaba 2 días para el ataque de muzan y pues el queria estar preparado y aparte mañana no iba a entrenar para descansar el cuerpo de el... Ya después de ese día podíamos ver a tanjiro pasando este día antes del ataque de muzan con la familia kamado...

Tanjiro: kie tanko nezuko Takeo Janako Chijero y Rokuta.. necesito que vallan a mi casa y se estén ahí asta la mañana... Ya que me llegó una información de que serán atacados por un demonio.. (yo)*la famila kamado sabe sobre la esistencia de los demonios ya que tanjiro y tanjuro les avían contado..*

Kie: tanjiro pero tú qué vas a Aser no me digas que lo enfrentarás

Tanjiro: tranquilos estaré bien ustedes saben que yo soy muy fuerte..

Tanko: pero por mas no queremos que te pase algo..

Tanjiro: lo sé pero tengo que aserlo...

Narrador: todos se quedarían en silencio pero aunque no quisieran dejar a tanjiro solo ellos sabían que el no iba a cambiar de opinión y sin mas ellos se irían a la casa de tanjiro aunque estaban muy preocupados de q le pasará algo a tanjiro......................
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...
.

.

.

Narrador: podíamos ver a tanjiro esperando a muzan sentado en la entrada de la casa. El tenía su katana nichirin Aldo de el que la cubria con su ahori junto a los dos animalitos que era el zorro y el lobo para que el demonio no los viera... Después de una dos horas se podría ve a muzan asiendo la entrada me Michael Jackson.xd jaj ..... Segunda escena podríamos ver que muzan estaba asiendo la misma escena de cuando muzan BA a la finca del patrón...

*En la mente de Tanjiro*:(ala enserio muzan ase entradas tan dramáticas)*con una gota de sudor estilo anime*

Muzan: *se asercaria a tanjiro y le preguntaria* joven una pregunta de casualidad a qui vive la familia kamado...

Tanjiro: *con vos calmada* o hola señor no la familia kamado se mudo ase unos meses y pues yo compré la casa..

Muzan: a ya veo y sabes a dónde fueron...

Tanjiro: lamentablemente ase como dos meses me dijeron que la familia kamado fue asesinada por unos bandidos... *Lo desia con un tono algo triste para que Michael Jackson a digo muzan se lo creyera y se largara de ay..*

Muzan: o ya veo a es una pena .. *lo día con un tono triste obvio fingido*

Tanjiro: de casualidad la familia era algo hi portante para usted señor..

Muzan: si éramos muy buenos amigos.. *fingiendo tristeza*

Tanjiro; a es una pena..

En otro lado..

Podríamos ver a Rokuta llorando y inquieto por qué abia olvidado su peluche que lo tranquilidava..

Tanko: ya ya Rokuta no llores..*tratando de tranquilisate a el infante menor*

Nezuko: y que tal si boy busco el peluche y vuelvo rápido..

Kie: no nezuko no podemos por qué tanjiro dijo que no saliéramos asta mañana...

Tanko: mamá no pasa nada podemos ir nezuko y yo rápido y volvemos prometemos que nos pasará algo malo..

( Yo): yo no estaría tan segura 😇😈😈

Narrador: kie no estaba tan segura pues tenía miedo de que le pasara algo a sus hija pero después de un rato de tanta insistencia ella asectarian dejarlas ir aún que estaba preocupada.

Con tanjiro

Narrador:Podíamos ver que muzan se estaba despidiendo de tanjiro mientras se retiraba.. tanjiro vería a nezuko y tenko que se asercavan corriendo tanjiro aria una seña para bajarán la velocidad y en su mano les esplicaria que actuarán como si está casa fuera de el eso si con el máximo cuidado para que muzan no se percatara... Muzan al sentir esa dos nuevas presencia bajaría la velocidad asiendo entender de Q estaba prestando atención...... Muzan al ver esto se volvería Aserca mientras que tanjiro se maldesia por eso internamente..

Muzan: hola buenas noches señoritas ..

Tanko y nezuko:*algo nerviosas* hola buenas noches señor

Muzan: señoritas de casualidad no saben donde se fue la familia que estaba viviendo anterior mente aquí.

Nezuko: o lo lamento no sabemos nada sobre eso lo único que sabemos es que aquí vive tanjiro kun..

Muzan : o ya veo y por ser unas buenas señoritas les dere un regalo..

Narrador: tanjiro al oír eso se pondrían tenso pero vería como muzan atravesaría con dos tentáculos a tanko y a nezuko.. tanjiro al ver eso le gritaria

Tanjiro: que les isiste maldito..

Muzan: nada solo le di un regalo y suerte por sobrevivir a no ser cómido por ellas dos *mientras llamaba a naquime desapareciendo del lugar..

Narrador: tanjiro se maldisia por qué nezuko y ahora tanko volverian a sufrir lo de antes....

Yo bueno chicos asta aquí el capítulo 5 prometo que el capítulo 6 será más largo Q este y por favor deme ideas para mis dos historias sin mas que decir nos vemos en el siguiente capítulo..🥺🥺😇☺️😇☺️

(852 palabras)🙃

A si se llamarán las pilares fem XD y depaso subieron las palabras jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A si se llamarán las pilares fem XD y depaso subieron las palabras jajaja.

A si se llamarán las pilares fem XD y depaso subieron las palabras jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa serán algunos tomiko tomioka jajaja.. sako shinasudagua... Obako obanai .... Renko Rengoku... Himno hineñima no se cómo escribir su apellido.... Muico tokito.....las otras sigo pensando el nombre..

tanjiro x harem   un mundo diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora