Narrador: podíamos ver a tanjiro cargando a una nezuko y una tanko pequeñas y al lado de el iba las dos pilares y al lado de el iba las dos pilares y a lo lejos se podia ver una casa rodeada de glicinieas...
Kanae: tanjiro-san de casualidad esa es tu casa *señalándose la casa a la lejanía*
Tanjiro: si señorita kanae esa es mi casa
Tomiko: me sorprende que este rodeada de glicinieas fuera de temporada..
Tanjiro: pero por qué te sorprende s si algunas fincas de algunos pilares estan rodeadas de ellas {ay mi bocota eso me pasa por hablar de más}
Kanae: eee. Pero como sabes eso que yo tengo entendido los únicos que saben eso son los únicos que saben eso son los cazadores de demonios y por lo que se tu no eres un cazador de demonios....
Tomiko: y además como es que portas una nichirin..
Tanjiro: a e.e.eso e.es q.que mi papá era un cazador..{ay casi la riego bien feo}
Yo: ni que lo digas
Tanjiro: y tu que haces acá rompiendo la 4 pared después te quedas cuando alguno de nosotros lo ases y segundo por qué me lees la mente...
Tomiko: que enserio pues leer mentes😲🙀
Yo: pues claro..... Y puedo Aser otras cosas ☺️🙂😏😏😉....... Bueno sigamos con la historia no quiero que después me digan que esto párese Naruto con tanto relleno jajaja xd..
[•••]
Narrador: podíamos ver a tanjiro nervioso entrando a la casa y el se notaba pensativo por cómo decir a la familia kamado que que nezuko y tanko se habían convertido en un demonio y además se seguía sintiendo culpable por no poder salvar de ese sufrimiento a nezuko ni en esta vida y además que su yo de este mundo también le tocaría pasar por todo esto después de de entrar ala casa junto a las dos pilares después de entrar se pondría en la sala junto a los dos pilares y la familia kamado después de un rato de silencio tanjiro le empezaría a explicar lo sucedido asiendo que la familia kamado se sorprendiera y se entristecieron por lo que estaban pasando tanko y nezuko después de una hora la familia se retirarían asia su casa con nezuko y tanko pero ellas estaban en su forma pequeña y con un bambú en la boca.... Después de que la familia kamado se fuera dejando a tanjiro y las dos pilares solos a los que se pondrían hablar ....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narrador: podíamos ver a las dos pilares y a tanjiro sentada en la sala hablando....
Kanae: entonces tanjiro-san que planeas aser..
Tomiko: kanae tiene razón que piensas Aser
Tanjiro: pues me volveré cazador de demonios..
Kanae: tanjiro-san estás seguro ser cazador puede llegar a Aser demasiado peligroso de echo tu lo sabes..
Tanjiro: si estoy seguro ya lo decidí y aparte tengo que encontrar una cura para volver humanas a tanko y nezuko....
Kanae: pues si esa es tu decisión que podemos aser...
Tomiko: esto tanjiro una persona puedo saber de dónde conseguiste a ellos 3 *apuntando a donde estaban el zorro el lobo y el cuervo yushi* es que me párese muy peculiares ya que el zorro tiene 9 colas y el lobo tiene un cuerno...
Tanjiro: pues sobre eso no se por que son así yo cuando los encontre estaban muy mal heridos y desde de que los ayude pues ya no se despegaron de mi... Y sobre que boy a hacer con ellos pues me tocará llevarlos con migo ya que no creo que se queden aquí...
Kanae: pues tienes un punto pero sobre su apariencia pues si son muy extraños... Tanjiro-san y como los llamaras después de todo dijistes que no tenían nombre..
Tanjiro: pues la verdad no sé pero boy a pensarlo.......... Ya se *miraría asia dónde estaban el zorro el lobo y el cuervo y haría una seña para que se Asercaran cosa que harían al instante* que tal te llamaras....*señalando al zorro*...taiyo te gusta.. *el zorro solo asentiria como diciendo que le gustaba el nombre* bien... Y tú *señalando al lobo* serás..... Tsuki te párese *el lobo asentiriá y movería su colita de lado a lado demostrado que estaba feliz..*...
Kanae: guaooo párese que les gustó el nombre que les diste tanjiro-san..
Tomiko: si tienes razón.. {quiero tocarlos}..
Tanjiro: bueno ya el tema está aclarado..
Tomiko : tanjiro-san ya que te quieres convertir en cazador de demonios te enviaré a dónde mi maestro para que te entrene y te enseñe la respiración del agua..ya que ví que tienes buen manejo de la espada...
Tanjiro: muchas gracias señorita tomiko....
Narrador: después de eso siguirian hablando de cosas triviales asta que las pilares se retiraron y tanjiro se preparaba para ir donde el maestro de tomioka el señor orokodaki.. ya quedó estaba asiendo una canasta bastante grande pora que cabieran nezuko y tanko ya que por obvias razones de ser demonios no podrían caminar por el sol .... Después de eso el hiria a la casa kamado para pasar el último día junto a ellos antes de irse pero el para estar seguro de que no les pase nada a la familia le diría que se mudaran a su casa ya que estaba rodeado de glisineas y que solo necesitaban regarlas y ya la familia kamado aceptaría y después de eso al día siguiente podríamos ver a tanjiro despidiendose de la familia kamado para después meter a tanko y a nezuko en la canasta ........
Bueno gente asta acá el capítulo de hoy perdón si me demore en subirlo es que tuve unos problemas pero lo importante es que ya les traje el capítulo 7 y pronto les traeré el capítulo 8 así que paciencia y perdón si alguna parte de la historia no les cuadra no se les olvide que está es mi primera historia y sobre la otra que estoy haciendo de ,"kimetsu no yaiba reacciona a sus pendejadas que es tanjiro x all" no se si seguirla o eliminarla y aser otra que tengo en mente desde ase un tiempo..... Bueno sin mas nos vemos asta el próximo capítulo....
(1036 palabras.) Fue más o menos corto....
ESTÁS LEYENDO
tanjiro x harem un mundo diferente
Romancetanjiro x harem fem... Nada más espero que les guste a todos...