Narrador podíamos ver como las dos femidas estaban revolcandose en el suelo tratando de rechazar la sangre de muzan pero después de un rato se calmarían y tanjiro solo espero a que se despierten y poder calmarlas. Para que recuperarán su conciencia... después de eso pasaría unas 2 horas se despertarían y se avalansarian asia tanjiro a lo que el agarraría la katana y inmovilizar a las dos y haría lo que iso con nezuko en su primera vida después de eso ellas empezaron a llorar pero de un momento a otro el bloqueria un ataque ...
¿?: por qué las protejes.. alejate de ellas te pueden Aser daño..
Tanjiro: no ellas me reconocen se que no me aran da..*tanjiro se quedo sorprendido al ver a una asabache que se parecia a tomioka pero mujer... Sería interunpido por qué veria a la peli asabache se avalansarian asua nezuko y tenko.. tanjiro al ver el movimiento de la azabache se lanzaría a proteger a sus amigas....*
Tomioka: por qué los proteges no ves que son demonios...
Tanjiro: sí lo sé pero yo sé que ellas me le conocen... Si tan solo me dejaras explicarte... *Lo desia mientras repelava los ataques de la azabache*..
Tomioka: okay te escucho pero que sea rápido *deteniéndose*..
Tanjiro: gracias ahora te explicaré lo que pasó....*después le esplicaria lo que abia pasado con el demonio eso si no le dijo que era muzan o también que lo reconocieron...*
Tomioka: entiendo pero quiéreme segura que ellas no vayan a atacar a un humano...
Tanjiro: nezuko tenko vengan......
Narrador: las anteriormente llamadas se asercarian algo miedosas y enojadas por la peli asabache.. perero justo iban a llegar dónde tanjiro cuando tanjiro bloqueria otro ataque de otra persona...
¿?: ara ara por qué las protejes..
Tanjiro: ka.kanae san eres tu. *Asiendo más fuerza asiendo que kanae salte asia atrás..
Kanae: espera tanjiro san eres tu..
Tomioka: Kocho lo conoces..
Kanae: pues digamos que si.. te acuerdas que te comenté que un chico me avía salvado.... Pues es el..
Tomioka: que enserio.. ahora tengo más preguntas..
Kanae: pero cambiando de tema.. tanjiro san por qué protejes a esas demonios..
Tanjiro: por qué ellas son amigas y las quiero mucho y se que ellas no le aran daño a nadie... Ellas me reconocieron..
Kanae: pero tanjiro como estas tan seguro....
Tanjiro: pues lo puedo demostrar...
Kanae: aver demuéstralo....
Narrador: tanjiro se asercaria a donde los demonios y con su katana se aria un corte y lo pondrian enfrente...
Tomioka - kanae: cuidado te ban a morder....¡!
Tanjiro: no yo sé que no lo aran ellas saben que tienen que resistir por su familia para no lastimarlos..*las dos demonios al escuchar eso resistirían a sus impulsos y las dos girarian la cabeza.... Asiendo que las dos pilares se sorprendan...*
Tomioka: está bien te creo...*mientras guardaba su katana..*
Kanae: yo también *asiendo lo mismo que tomioka..*
Tanjiro: ... bueno Quien tiene hambre.
Yo: tanjiro ese no es el guión .. *le da un sape* pndj rompiste la cuarta parte..
Kanae: Pero tu también lo acabas de Aser.
Yo: a mierda otra vez,.. ya escena dos..
[....]
ESTÁS LEYENDO
tanjiro x harem un mundo diferente
Romancetanjiro x harem fem... Nada más espero que les guste a todos...