⠀❪ i ❫⠀━━━━ extraños en el desierto

95 24 26
                                    




﹙⚠︎ᵎ ─────── CAPITULO 1.
strangers in the desert.

┃strangers in the desert

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • • • • ꗃ skinny fox. 🦊🧡









Desierto. Arena. Calor.

Esas son las tres cosas a las que estoy acostumbrada desde hace varios años.

Mis pies se hunden en la arena ardiente, y las plantas de los pies me duelen. No estoy segura de cuanto llevo andando, pero el camino hoy hacia nuestra guarida de siempre se me hace más dura que cualquier otro día. No sé porqué.

Las bolsas a nuestras espaldas, de botines encontrados por suerte me pesan más que nunca.

Desde esta mañana me he despertado con una mala sensación mordiéndome en el cogote. Demasiado estrés, me digo, pero en el fondo no lo creo. Me acomodo entonces la bufanda de mi rostro para que el aire caliente no me dé en la cara, más fallo considerablemente. Hoy el ambiente está más revuelto, y eso nunca trae nada bueno. Toso un poco cuándo me trago arena, inevitablemente.

Mi compañera se ríe de mí, quien lleva mucho más tiempo que yo en estas expediciones.

—¡Pierdes el tiempo, Offy! ¡El sabor no desaparecerá! ¡Parece que nunca te acostumbras a nuestro mundo, cielo! —Y esa es Brenda.

Mi mejor amiga, mi hermana, mi aliada en este lado del mundo. En el único lado del mundo que conozco desde hace mucho tiempo y del que estoy agradecida de pertenecer.

Si no hubiera sido por ella y por Jorge, que es algo así como el padre de Brenda, habría estado perdida. De verdad.

—¡Sin ti nunca, nena! ¡Tú eres mi mundo! —grito lo mejor que puedo.

Y ella se vuelve a reír, pero reconozco su hundimiento de hombros mejor que nadie y sé que la he avergonzado. Aún así, no me arrepiento. Ella suele tener muchas capas encima y yo soy la única persona, a excepción de Jorge, que logra escarbar hasta el fondo.

Ella también, aparte de Jorge, son mi única debilidad. Después de todo, son así como mi familia.

Pero claro, eso nunca lo decimos ni lo dejamos en claro, porque asegurar al mundo que tienes alguien que te importa, es clavarse una diana. Por mucho que nos vean juntos, hacemos pensar al mundo que solo tenemos relaciones extraoficiales. Aunque tras las paredes, sea mucho más cercana de lo que otro llegaría a imaginarse.

𝗦𝗞𝗜𝗡𝗡𝗬 𝗙𝗢𝗫, newt - ( maze runner )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora