❪ ii ❫⠀━━━━ el niño rubio y molesto

56 20 24
                                    




﹙⚠︎ᵎ ─────── CAPITULO 2.
the blonde and annoying boy.

┃the blonde and annoying boy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • • • • ꗃ skinny fox. 🦊🧡




Sentada en otra butaca de la sala mucho más grande que la de antes, de seda gruesa y roturas, y observando la estrecha espalda de Jorge que ha vuelto a acercarse a su mesa de operaciones, escucho bullicio por debajo de nuestras cabezas.

Escucho entonces que se acercan más pasos de lo normal, por lo que comienzo a agobiarme. Lenta pero rigurosamente, suelo preocuparme más de lo debido. Brenda suele decirme continuamente que debería de estresarme menos por las cosas, pero es inevitable e imposible para mí, después de todo, viviendo en un mundo tan destrozado cómo este, mantener la cordura resulta una misión inviable.

Cabeceando, me pregunto porqué razón Brenda no los ha echado desde la entrada, como solía hacer de vez en cuando sin permiso de nuestro líder. Por seguro son unos estúpidos gallitos, eso pienso mientras muerdo mis uñas.

Brenda está subiendo las escaleras; reconocería sus pisadas en cualquier parte. Y mientras comparto una mirada de desconcierto, enfrascando algo de temor, con Jorge, finalmente los trae mi amiga.

—Jorge, ya están aquí —anuncia ella, rápidamente corriendo hasta mi lado.

Entonces, todos ellos se muestran entre nosotros mientras Jorge parece ocupado atendiendo la vieja radio. Sin embargo, no dura mucho y suspirando, deshace su atención de ella mientras caen rayos en el exterior y, por mi parte, me permito darles una intensa mirada a todos ellos.

Quienes, claramente, se ven abrumados por toda nuestra gente que se aposta tras ellos como fieles perros guardianes, aunque sería más bien mejor llamarlos depredadores; para nadie después de todo, es ningún secreto que siempre se han interesado por querer ocupar el puesto de Jorge. Aunque claro, hasta el momento nadie ha sido capaz de conseguirlo.

Lo cual, no es que ayude mucho a la tensión recurrente en el trabajo.

Los transeúntes no son más que un grupo de jóvenes, probablemente cercanos a la edad de Brenda y de la mía, aunque con aspecto y miradas más desconcertadas y asustadas. Es un grupo de entre cinco a diez y entre ellos, sólo hay una chica. Tiene el cabello oscuro, rostro afilado y ojos azules, claros, parecidos a los míos. Ella no deja de mirar al chico que está al frente de todos, quien tiene rostro de cachorro perdido, cabello castaño y ojos dulces.

𝗦𝗞𝗜𝗡𝗡𝗬 𝗙𝗢𝗫, newt - ( maze runner )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora