~1~

68 2 0
                                    

Dream acepto un hecho.

Su hermano estaba muerto,su gemelo,su otra mitad, falleció hace 500 años, cuando comió las manzanas, cuando el se volvió piedra.

Fue difícil aceptarlo, aceptar que el ser que usaba el nombre de su hermano,no era su hermano,si no el asesino de este.

Aveces no podía evitar pensar en un "¿y si...?" O un "¿que hubiera pasado si......?", era tonto pensar así, pero........le hubiera gustado un final diferente,haber salvado a su hermano.

Dream suspiro mirando al "cielo" de Outertale.—Realmente me hubiera gustado que las cosas hubieran sido diferentes— susurro Dream a nadie en específico, sintiendo el frío del espacio en sus huesos,se levantó suavemente del suelo y abrió un portal a underswap #1034.

Apareció en el departamento de swap, específicamente en la sala de estar,swap papyrus dormía cómodamente en el sillón de dos plazas,y el sonido de la cocina le indicaba donde estaba swap, este universo termino en una ruta pacifica.Y Dream vivía ahí temporalmente,aveces.

—swap!,ya llegué!— grito Dream,swap papyrus abrió uno de sus cuencas y saludo perezosa mente y regreso al mundo de los sueños.

—Drea!, llegaste temprano,¿Ocurrió algo?—menciono swap saliendo de la cocina,miro a Dream durante unos minutos, buscando algo, Dream podía sentir su preocupación.¿Hizo algo mal?,¿Tiene la ropa desordenada?,¿Tiene algo en el cráneo o lo que queda de el?¿Sus ojeras se notan?,pensó Dream preocupándose por la preocupación de swap,antes de poder caer en un espiral de pensamientos oscuros swap volvió a hablar

—nunca llegas temprano,¿Ocurrió algo?— pregunto swap usando el tono de voz más suave que pudo,Swap se dio cuenta de inmediato que Dream se estaba metiendo en sus pensamientos y llendo por un camino oscuro antes de que el propio Dream se diera cuenta o profundizara más,Swap no era imbécil.Antes de querer ser parte de la guardia real, antes de conocer de los Au's,Swap era un hermano mayor,el hermano mayor, Swap sabía lo que era tener pensamientos intrusivos y caer en espirales de autodesprecio,lo que lo mantuvo a flote fue su hermano menor papyrus,cosas que compartía con los otros sans,a pesar de se una versión de intercambio de rol y personalidad, seguía siendo el mayor y eso era un hecho incluso si no lo creían.

—Oh!,no es nada, solo quise regresar temprano,nada de que preocuparse — respondió Dream levantando las manos.

Swap quería presionar más, pero sabía que no debía hacerlo,no con Dream al menos que quera romper la delicada confianza que Dream le dio—Muy bien entonces—suspiro swap—la cena está casi lista,ve a descansar un poco mientras tanto—pidio Swap mientras regresaba a la cocina.

Dream suspiro aliviado de que Swap no presionara,no era la gran cosa, pero para el significaba mucho,y con una última mirada fue a su habitación, una que aveces usaba.

Descansar un una cama era raro pero no incómodo,era agradable.A nigthmare le hubiera gustado,pensó Dream antes de sacudir la cabeza para apartar esos pensamientos, tenía que seguir adelante.Se acostó en la cama dejando inconcientemente un lugar para otro esqueleto,solo descansaría un poco,Swap probablemente lo despertara para cenar,con eso en mente cerró las cuencas.

Fantasma Morado Y Manzana Amarilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora