~4~

52 4 1
                                    

Nightmare tenía arrepentimos,se arrepentía de haber tocado las manzanas doradas,se arrepentía de haber escuchado esa voz,se arrepentía de haber dejado a Dream solo, nunca quiso que todos en el pueblo murieran,no quería que su hermano se volviera piedra,no quería morir,no quería que darle un cuerpo a ese espíritu malvado que resultó ser la misma voz que le dijo que comiera las manzanas, también se arrepentía de que su hermano en la actualidad alucinara con el aveces, tenía mucho de que arrepentirse.

Nightmare conoció a Reaper, obviamente lo conocería,trato de llevarlo al más allá pero se negó, nightmare no dejaría a su hermano convertido en piedra por sabrá cuánto tiempo, entonces Reaper mando a su hermano para convencerlo,y de nuevo se negó,no dejaría a su gemelo por nada en el mundo,y así fue durante 494 años se quedó con Dream.
Durante ese tiempo nightmare, aprendió a mover cosas,solo cosas pequeñas como piedras o ramitas, también durante ese tiempo le contaba historias a Dream, incluso si no podía escucharlo,le contó historias de todo tipo, invento algunas,dormía en el cráneo de piedra de su hermano,no hubo mucho, quitando a los aldeanos zombies por la negatividad, obviamente.

Cuando su hermano dejo de ser una piedra se sintió feliz y aliviado por ello. Y decidió que no le agradaba Lanny,la guardiana del árbol de la magia, Dream no tenía la culpa de la muerte de Nill,en todo caso era su culpa,y solo suya pero nunca de Dream,lo único que hizo Lanny fue entrenar a Dream para que pudiera defenderse y pelear contra el ser que usaba su nombre.

Cuando Dream se enfrentó por primera vez contra ese ser,lo llamo hermano, y.........
. wow, fue doloroso que Dream creyera que esa cosa y el fueran el mismo ser,le gustaría decirle a su hermano que no eran el mismo ser, pero no podía verlo ni escucharlo,y el no podía hacer nada más que arrojar piedras pequeñas y ya.

Cuando su hermano conoció a ink, supo que el tipo tenía una moralidad cuestionable, pero su hermano parecía admirarlo,quizás demasiado,hasta que se llevó la decepción de quién era ink realmente, para Dream era un mentiroso,puede que no pudiera leer los pensamientos de Dream pero lo conocía para saber que ahora lo veía así,y para nightmare es alguien lamentable que carece de alma y por ende de emociones ¡además con problemas de memoria serios!,su más sentido pésame para ink,de verdad que era lamentable.

Conocer a Swap había sido....... algo, realmente algo,raro,¡pero!,no malo,si no raro positivo,era un esqueleto que se preocupaba genuinamente por su hermano,era genuino, y nightmare agradeció que hubiera alguien que se preocupara por su hermano, Dream tenía a ser descuidado consigo mismo,la vida¿O muerte?, siguió siendo la misma rutina por un unos años,con Swap agregado a la rutina, obviamente,pelear contra el impostor,vivir en la casa de swap y esparcir positividad por los Au's.

Nightmare nunca dejaría a Dream solo, por nada del mundo,no otra vez.

Por ello se sorprendió cuando Dream lo miro,cuando lo abrazo o lo que era el equivalente a un abrazo siendo ahora una bola de energía pequeña.

Fantasma Morado Y Manzana Amarilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora