(Aquí solo son los sucesos antes del capítulo 1 de deltarune)
Para comenzar, un día por la mañana, El joven castaño Kris se levanta y mira hacia su calendario, observa el día de hoy, era viernes, así que no tendría que esforzarse mucho para mañana, pensaba en enviarle cartas a su amigo azzy, hasta que la voz de su madre toriel, se hace notar fuera de la habitación.
El chico castaño, después de escuchar la voz de su madre, sale del cuarto para posteriormente bajar por las escaleras.
—Kris, toma tu desayuno, te esperaré fuera en el auto— comentó su madre, el chico termino su desayuno rápido para subir al auto con su madre y partir rumbo a la escuela.
El chico castaño y su madre después del corto recorrido de su hogar a la escuela, entraron a la misma para posteriormente darse un abrazo, la madre tenía trabajo como maestra así que iría hacia el lado contrario de su hijo, el chico solamente se dirigió a su respectiva clase en donde vería a varios de sus compañeros.
El chico, al entrar, miró a toda la clase para posteriormente ser interrumpido por Alphys, la maestra de su clase — k-kris, llegaste algo más temprano que la última vez. —. El castaño se dirigió a su cubículo, pero en el trayecto Noelle, su compañera, le comentó, — kris, la profesora nos comentó sobre hacer grupos para el proyecto escolar, le comenté si tú, yo, Susie y Berdly podíamos hacer equipo, así que más tarde iremos a la biblioteca.— el chico solo se limitó a hacer una ligera sonrisa en aprobación a ello, aunque no le gustaba el hecho de hacer equipo con el "pájaro nerd de la clase" como pensaba él.....
Después de una clase aburrida, el chico salió, pero antes, Noelle le llamó la atención — Kris, Susie y Berdly no llegaron hoy, así que iremos a la biblioteca nosotros — el chico se dio cuenta de ello, pero decidió no darle tanta importancia porque era viernes, así que los dos compañeros irían a la biblioteca a estudiar por la tarde.
Al terminar la sesión de estudio, Kris y Noelle se despidieron para ir a sus respectivos hogares para verse la próxima semana.
ESTÁS LEYENDO
Kris x Noelle, amor congelado supongo
FanfictionQué onda raza, aquí con una historia hecha por aburrimiento. Quise hacer esta historia porque la verdad me encanta el juego y los ships que hace la comunidad, esto es masomenos el plagio de otra que quise hacer mejor (pretenciosamente), así que eso...