Era un día como cualquier otro en la bulliciosa casa de los Loud. Con once hijos, los días eran un caos constante, pero todo estaba a punto de cambiar. La mañana comenzó con una tormenta inusual. Lincoln se despertó primero, sintiendo una extraña frialdad en su habitación. Al abrir los ojos, vio que su ventana estaba cubierta de una fina capa de hielo. Se levantó, confundido, y notando que el hielo parecía surgir de sus propias manos.
Lincoln: ¿Qué está pasando?
Con nervios, intentó mover las manos, y el hielo se extendió por la ventana, hasta que un pedazo se rompió y cayó al suelo. Abajo, Lori estaba lavándose la cara en el baño pero bajo la presión de su mano. Se quedó inmóvil, con los ojos muy abiertos.
Lori: Mamá me va a matar por esto
Por otra parte Luna practicaba con su guitarra cuando una sola nota que tocó resonó con una potencia descomunal, haciendo vibrar las paredes. Saltó del susto.
Luna: ¿Qué demonios?
Lynn que estaba calentando para un partido de fútbol, dio un golpe a la pelota, y un rayo cayó del cielo justo al lugar donde la había pateado, desintegrando la pelota en el acto.
Lynn Jr: ¡Sí! ¡Ahora esto es poder!
Lucy, mientras leía un libro de poesía gótica en su rincón oscuro, notó que las sombras alrededor de su habitación comenzaron a moverse, siguiendo sus pensamientos. La oscuridad parecía responderle, envolviendo cada rincón de la habitación.
Lucy: Perfecto
Finalmente, en su laboratorio improvisado, Lisa estaba trabajando en un experimento cuando su mente se aceleró. De repente, sin siquiera moverse, las herramientas de su escritorio comenzaron a flotar a su alrededor, como si respondieran a sus pensamientos.
Lisa: Fascinante. Telequinesis confirmada
Más tarde ese día, los seis hermanos con poderes recién descubiertos se reunieron en el bunker de Lisa. No podían ignorar lo que les estaba sucediendo.
Lincoln: Chicas, algo está pasando. Tengo este poder con el agua y el hielo. Miren
Lincoln levantó las manos, y con un suave movimiento, una corriente de agua apareció de la nada, formando una esfera perfecta que flotaba en el aire antes de congelarse en un sólido cubo de hielo.
Lori: Yo también tengo algo raro. Puedo aplastar casi cualquier cosa sin siquiera esforzarme
Luna: Y yo puedo hacer que mi guitarra suene tan fuerte que casi destruyo la casa
Lynn: Rayos. Puedo controlarlos
Lucy: La oscuridad me obedece. Al fin, las sombras están de mi lado
Lisa: Y en cuanto a mí, mi cerebro ha aumentado su capacidad en un 300%, lo cual, claramente, me otorga habilidades telequinéticas
Los seis se miraron, sorprendidos y emocionados. Estaba claro que algo extraordinario les había ocurrido, pero aún no sabían por qué. Antes de que pudieran seguir discutiendo lo que les estaba sucediendo, un grito se escuchó desde la distancia. Corrieron hacia la fuente del sonido y vieron a Lola atrapada en un auto que había sido volteado por un fuerte viento.
Lincoln: Tenemos que ayudarla
Sin pensarlo, Lori corrió hacia el auto y, con su fuerza descomunal, lo levantó como si no pesara nada, permitiendo que Lola escapara ilesa.
Luna: Esto no es una coincidencia. Alguien nos dio estos poderes por una razón
Lincoln: ¿Lola estas bien?
ESTÁS LEYENDO
El Escuadrón de la Libertad (TLH) (One-Shot)
FanficEn Royal Woods el crimen se ha convertido en un caos. Un tal Lincoln Loud obtiene súper poderes como también sus 5 hermanas de los que utilizarán para detener el mal que atormenta su ciudad.