🔥 Extra 3 🔥

76 18 1
                                    

Este extra es lo que paso después de que Dongmin quedó en silla de ruedas 🤭


Bin había sentado a Dongmin en su cama mientras que la silla de ruedas estaba al lado de esta por si Lee necesitaba moverse a alguna parte de aquel apartamento.

—¿Qué le diré ahora a la universidad? O sea no puedo llegar diciendo; falte a clase porque mi novio me follo tan duro que termine en silla de ruedas y necesitaba reposo—soltó con el ceño fruncido mientras pensaba en alguna excusa.

—Di que quedaste inválido—Moon río.

—¡Prácticamente estoy inválido idiota!—regaño—ojalá algún día yo pueda dejarte en silla de ruedas también.

—Aunque pudieras follarme, cosa que no te dejaré hacer, no podrías hacer el mismo daño que yo le hice a tu culo—Bin sonrió de lado.

—¿Quién dice que precisamente tengo que follarte para dejarte en silla de ruedas?—contraataco.

—¿Así? Entonces dime, ¿Cómo lo harás? Apenas y puedes moverte por ti solo.

—Nada deja que llegue mi venganza. El que ríe de último ríe mejor—Dongmin sonrió de lado.

—Si ya deja de decir tonterías y acuéstate a dormir—demandó Bin—necesitas descansar para que la recuperación sea rápida y no pierdas tantas clases.

—Pero no tengo sueño.

—No me importa, duérmete.

—No.

—Lee.

—Es mi apellido.

Dios dame paciencia para así no mandártelo antes de tiempo.

—Voy a estar en la sala, cualquier cosa me llamas y vengo enseguida, pero de verdad descansa y deja de decir tonterías—Bin dejó un casto beso en los labios de Dongmin para luego de ello levantarse de la cama y salir de la habitación, para así dejar tranquilo a su ahora novio.


🔥


Bin se encontraba recostado en su sofá mientras veía una película en Netflix, estaba a nada de quedarse dormido.

—¡Bin!—llamó Dongmin.

Moon al escuchar el llamado de su novio se levantó algo rápido y fue a la habitación, para encontrarse con Dongmin desnudo. Bin no dijo nada, simplemente se quedó viendo a Lee con una mirada sería.

—Ven—hizo un pequeño puchero.

—¿Para?

—¿Cómo que para? Pues para que me folles tonto—gruño.

—No.

—¿Cómo que no?.

—Así como escuchas, no.

—Pero Binnie—los ojos de Dongmin se cristalizaron.

—Pero nada, tienes que recuperarte, ¿Quieres estar en silla de ruedas para siempre? No te voy a follar, puedes llorar todo lo que quieras, pero no voy a arriesgarme.—término Bin.

—Binnie, no puedes hacerme esto.

—No es algo que quiera, pero me preocupa—Moon se acercó a él, quedando así sentado a su lado.—Cuando ya se te pase todo el dolor y eso podemos hacer todo lo que quieras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

27 CM | BinwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora