Kim Taehyung siempre ha creído en el amor verdadero y en los cuentos de hadas. Pero los sueños de su juventud se desmoronaron bajo la presión de la realidad. Sin embargo, nunca imaginó que un error en un laboratorio cambiaría su vida para siempre.
Taehyung, un omega virgen en sus veintes, llevaba una vida tranquila, siguiendo los consejos de su papá omega, Hoseok, y enfrentando sus propios miedos y expectativas. No estaba preparado para ser padre debido a este error de inseminación.
SeokJin, por su parte, había dejado de creer en los milagros hacía mucho tiempo. Como un hombre de negocios de renombre, su vida estaba llena de responsabilidades y decisiones calculadas. Una enfermedad del pasado había apagado su esperanza de ser padre algún día, hasta que descubrió que Taehyung llevaba en su vientre a su hijo. Atrapado en un matrimonio infeliz con Jiwoo, un omega posesivo y manipulador, SeokJin pensaba que su vida ya estaba escrita en piedra, sin espacio para segundas oportunidades.
Las vidas de Taehyung y SeokJin se entrelazan en un destino que ninguno de los dos había planeado, desafiando las normas y las expectativas que la sociedad había impuesto sobre ellos. Con el peso del pasado y las amenazas del presente, ambos deberán encontrar la fuerza para enfrentar a quienes quieren separarlos y la valentía para descubrir si el amor puede verdaderamente conquistar todo.
Pero en un mundo lleno de dudas y obstáculos, ¿serán capaces de luchar por lo que realmente importa? Y cuando el pasado regresa para amenazar su futuro, ¿podrán encontrar la felicidad que tanto desean? Lo que parecía un error irreparable se convierte en la chispa de un amor más profundo y verdadero, probando que, a veces, los milagros vienen disfrazados de las circunstancias más inesperadas.
Holi holi mis bellxs haditxs! Oficialmente, he vuelto, y en esta ocasión les traigo esta historia completamente mía! Tardé un poco en traerla, debido a que quería hacer más de un capítulo para poderlo traer ante ustedes.
Espero que les guste!
Nos vemos en otras historias que volveré a subir, así que espérenlas.
--Hadita Fuera🧚♀️
ESTÁS LEYENDO
El Omega Virgen | JinTae
Teen FictionUn joven adorable, que tiene muchos planes en la vida, queda embarazado accidentalmente debido a un proceso de inseminación artificial durante una visita de control de salud, lo que da un vuelco a su vida al tener que aprender a vivir la paternidad...