ρՐɿʍeՐԾ

7 4 0
                                    

-Madre, Padre... Es hora de que viva solo y no quiero un no por respuesta.

-¿y se puede saber en donde?

-en el apartamento que era de Felix

-¿estas seguro? Dijo que era muy pequeño.

-eso lo dijiste tú... Además nadie lo utiliza y me queda cerca a la universidad.

-esta bien pero...

-ya Ji-woo, hay que dejar que explore y viva su vida fuera de casa.

-bien bien, pero tienes que venir cada fin de semana a vernos

-claro que si.. ¿entonces todos de acuerdo?

-de acuerdo- dijeron a unísono.

Una semana después y ya Jimin estaba instalado en el apartamento de su hermano, lo primero que vio fue a su sexi conserje no iba en plan de conquista pero el tipo estaba deliciosamente adictivo. Ambos comenzaron a coquetear descaradamente pero no pasaba de allí mas por Tae-min algo lo detenía a seguir y Jimin no sabía que era.

Salia de su apartamento como todas las mañanas para ir a la universidad pero su camino se interrumpió por su molesto vecino.

-Woow que lindo te ves hoy Minnie.

-mi nombre es Jimin, pervertido.

-yo tampoco me llamo así... ¿A dónde vas?-

-no te interesa.

-llevas semanas aquí y aún no me preguntas por mi nombre y yo no se nada de ti.

-pues me importa muy poco tu nombre y lo que hacés.

-me llamo Min Yoongi.

-ajam... ¿Ya puedes quitarte?.

-yo te llevo a dónde quieras ir.

-tengo auto gracias.

Entraron al ascensor y allí siguió la molesta conversación.

-¿donde estudias?-

-en una universidad.

-¿en cuál?-

-¡Ay! no quiero ser tu amigo, por lo que he visto tienes muchos que te hacen compañía en las noches.

-¿me estas observando?-

-claro que no, siempre que subo cuando vengo de correr los veo salir de tu apartamento.

-bueno..

-no me expliques nada, tienes todo el derecho de traer a quien tu quieras pero por favor que no hagan mucho ruido. Y estaremos bien, vale.

-ok y lo siento por los ruidos.

-claro adiós.

Salen del ascensor y su sexi conserje lo espera con un cafe, se lo tiende y Jimin lo toma con una estúpida sonrisa, para después darle un beso en la mejilla.

-Hola Yoongi ya te encargué las piezas que hacen falta para tu moto, en unos días llegan, y aqui esta tu correspondencia, suerte en el trabajo.

-Gracias Taemin, nos vemos.

Yoongi sale con su casco en la mano para subirse en una Harley Davidson color negro que esta estacionada y que es la debilidad de Jimin pero que no sabía que era de su molesto vecino.

-¿Jimin te vas conmigo o en tu auto?- pregunta Tae-min con una mano en la cintura del pelinegro.

-Contigo- susurró coquetamente.

-bien vamos.

Salen a buscar su auto que lo estaciona en un callejón pero una voz chillona los detiene

Las curvas de Minnie. [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora