Եҽɾcҽɾօ

8 4 0
                                    

-¡Park Jimin! que significa esto-

-¿Minnie?- Yoongi lo llama porqué se quedó inmóvil solo tapado sus pechos.

-¿Minnie?-

-ay mama que diablos hacen aqui.

-cuida tu lenguaje jovencito.

-de todos los escenarios trágico posibles que me imaginé este es el peor.

-¡papa!

-¿que es eso que tienes alli, y quien es este señor?.

-amor porque no vas a tu apartamento mientras yo hablo con mis padres.

Yoongi asistió y sin decir nada salió hacia su apartamento no sin antes dejar un beso a su Minnie en los labios.

-ahora si me vas a explicar jovencito ¿que es eso que tienes alli?-

Jimin le contó todo a sus padres, desde la equivocacion de su cirugía hasta como se enredo con Yoongi.

-puede ser tu padre.

-papa solo tiene 29 años.

-y tu 19 Minnie- se burló Ju-hya mientras Jimin pone los ojos en blanco.

-pero me hace sentir bien y me llena muy bien.

-¡Jimin! no quiero saber lo que estuvieron haciendo aqui.

-pues lo que todas las parejas hacen.

-ok ok queremos conocerlo, invitalo a nuestra casa almorzar juntos pero ahora nosotros iremos a comer algo para ponernos al día y para demandar esa clínica.

-claro mamá, vamos.

La reunion estuvo amena y pasaron un buen rato juntos, llevaron al pelinegro casi de madrugada a su apartamento y se fueron no si antes recordarle la cena pendiente, con el alivio de deshacerse de sus padres entra al conjunto y lo primero que ve es una tremenda pelea de Jisoo y Taemin, pasa sin prestar mucha atención solo quiere ir a tocar la puerta de su vecino, pero antes que eso suceda los mismos chicos de siempre salen del apartamento de Yoongi muy sonrientes y la sonrisa del pelinegro murió, sus ojos se volvieron cristalino siguió su camino limpiando sus lágrimas que salen, pero Yoongi lo detuvo.

-¿Minnie ya hablaste con tus padres?-
pero la mano de Jimin impacto en su cara. -pero que diablos, ¿amor porqué me golpeas?

-pense.. pensé que.,. ¿dime algo lo haces por placer o por el dinero?

-no es lo que piensas.

-acabamos de tener sexo una maldita semana y cuando yo me voy haces ésto, ¿porque?

-Minnie Escúchame.

-¡no quiero escuchar nada imbecil!.

Cierra la puerta de un portazo y se desliza sobre ella hasta el suelo y alli pasa la noche pensando porqué se tuvo que enamorar de su vecino, ¿acaso el no era suficiente para que dejara de hacerlo? al parecer no.
alli amaneció y muy lento se vistió para ir a la universidad, no quería ir pero estaba en los finales y debía presentarlos.

Cruzó los dedos para no encontrarse con Yoongi pero su suerte fue peor cuando vio a Taemin esperándolo con el café ~cinico~ pensó
sin ni siquiera mirarlo pasó de el y salió, pero el rubio fue detrás.

-Jimin por favor Escúchame..

-ay Taemin ya eso paso hace mil años, deja de insistir... no me interesa lo de Jisoo y tu, no me interesa nada de ti, entiendes.

-pero Jimin dijiste que yo...

-no te atrevas a decirme de nuevo eso, Lee Taemin por qué te rompo la cara por cínico.

Las curvas de Minnie. [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora