El ascensor dura una eternidad en abrir o asi lo cree Yoongi por su estado de angustia no se da cuenta que solo ha pasado segundos, sale de el con Jimin en brazos, encontrándose con Taemin que está en recepción.
-¿que le pasó?- Pregunta
-llévame a la clínica donde trabaja Taehyung, ¿la conoces?-
-si, vamos.
salen a toda prisa por las calles, Yoongi sujeta la cabeza del pelinegro en su piernas y deja besos en su frente susurrando que todo estare bien mientras que Taemin llama a Hobie llegan a la clínica y son recibidos por Tae que de inmediato lo hace pasar al quirófano al observar como esta su pecho, Yoongi ve desde afuera como lo entran y cierran la puerta casi en sus narices, derrumbándose al fin en los brazos de Hobie y Taemin que lo sujetan y lo sienta.
No sabe cuántas horas pasó pero al fin Taehyung sale llamando a los familiares afortunadamente los padres de Jimin ya se encontraba alli y le dieron el reporte, tenía una infección severa porque efectivamente su cuerpo rechazó los implantes, se las extrajeron por completo y por orden médica tendría que pasar varios días allí.
Pero de dias pasaron semanas y Jimin no alzaba cabeza la infección siguió y lo último que quedaba era inducir un coma para que su cuerpo se fortaleciera y la infección sediera con tratamiento de antibióticos.
sus padres y los de Yoongi se instalaron en su respectivos apartamento mientras Jimin despertará pero Yoongi se rehusó en dejar a su novio y se instaló con el en la clínica.
-Hay que despertar a Jimin.
-pero usted dijo que la infección tocó sus pulmones y que por eso era el respirador artificial- se quejo Ju-hya.
-si, pero debe respirar por si solo, ya la infección esta sanada ahora le toca a el, ¿están de acuerdo?-
los padres de Jimin asintieron y rogaron a los dioses porque su pequeño respirará por si mismo.
los padres y Yoongi observaba como le quitaban el respirador de su nariz y los tubos de su boca, el sonido de la máquina paró y Jimin comenzó a convulsionar en la camilla, Taehyung y las enfermeras le dieron toques, Yoongi desesperado caminaba en circulos gritando que el podía respirar, que lo intentará, que no lo dejara solo, que lo amaba y como si fuera las palabras mágicas el pitido de la máquina volvió al compás de la pulsaciones en el tablero, el pelinegro tosio y tosio pero después se durmió de nuevo.
-¿Minnie?- El palido lo llamó besando su frente.
-es normal que se duerma ya el peligro paso solo tiene que descansar y muy pronto despertará.
-gracias Taehyung.
-ya sabés tienen mi testimonio si es que demandará a la clínica y al doctor Jeon Jungkook.
-claro que lo haremos- Ji-woo habló.
Taehyung se despidió y salió dejando a la familia más tranquila y a un Jimin recuperándose..
los siguientes días fueron mas calmado y más cuando al fin despertó agradecía estar vivo y sin esas cosas pero aún había algo que lo atormentaba y era si Yoongi se quedaría a su lado sin tener implantes.
lo vio entrar con la bandeja de la comida y sonrió como un tonto enamorado, se dedicó a recibir las porciones de frutas entre mimos, pero no pudo evitar preguntar.-¿y ahora que pasara?-
-¿de que?- pregunta mientras le pasá su café.
-¿entre nosotros?-
-nada... ¿porque?-
-¿te seguiré gustando?
-ay Minnie... ahora me encantas más, de todos modos tus caderas es lo mas importante.
-¿por que?-
-de alli me sostengo cuando te la meto- se ríe y hace reír a un pelinegro adolorido.
-no seas tonto Yoongi.
-eres perfecto para mi, no te olvides de eso.
Jimin asintió -te amo Yoongi-
-yo también bebe.
5 meses después.
-¡Minnie! ya está todo en la camioneta, solo falta tus maletas bebé, vamos...
-¡ya voy! deja de gritar Yoongi.
-ok ok pero date prisa que los señores del trasteo cobran por horas.
-rayos hyung no puedo creer que aún pienses en el dinero cuando a ti te sobra.
-no porque tenga mi propia agencia tengo que malgastar mi dinero ademas mi socio es un poco gruñón.
-muy gracioso, anciano.
-no me digas asi porque sabes qué te demostraré qué no lo soy dándote un buen revolcón.
-si como no, vamos.
-es en serio jovencito.
Efectivamente la demanda salio a favor de Jimin dandole una buena cantidad de dinero, que lo invirtió con su novio en su agencia de modelos donde le iba muy bien gracias a que el era un excelente fotógrafo, vendio su apartamento a los chicos que se los alquilaba que finalmente salieron los dos del closet para vivir su idilio en ese lugar.
Jimin siguió en la universidad y trabajaba a la par con Yoongi en su negocio, hacia modelaje para campañas de pantalones que por sus voluminosas caderas llamaban la atención cuando tenía uno.
cuando salen del ascensor Hobie esperaba en su auto por las maletas para ellos poder irse en la moto pero Taemin los detiene bueno solamente a Jimin.
-¿siempre te vas?
-si, podrías poner el cartel de arriendo en la ventana por favor.
-claro Jimin, eh... queria pedirte disculpas.
-¡oh! detente... no es necesario, al fin estoy con el hombre que amo y tu con Jisoo ¿no?
-si pero creo que perdi algo muy valioso y estoy arrepentido.
-Taemin siempre seremos amigos.
-Yoongi tiene mucha suerte de tenerte.
-ambos tenemos suerte... adiós Taemin.
-adios Jimin.
y con una sonrisa sincera salió para encontrar a Yoongi recargado en la moto esperando, suspiró como tonto enamorado aunque le llevaba diez años se veía joven y muy sexi, tomó el casco que le tendía y se subió, para conducir y Yoongi agarrado de sus caderas arrancó hacia su nuevo hogar.
Espero que les guste ✨ si encuentran un error en los capítulos, pasen por alto recuerden que está es una adaptación del YoonMim de mi historia original que si quieren leer está en mi otro perfil JeonLissykaulitz estaré adaptando más de mis historias y espero su apoyo con un voto.
Gracias nos leemos 💋
ESTÁS LEYENDO
Las curvas de Minnie. [Yoonmin]
Roman d'amourLʅαɱαɾ ʅα αƚҽɳƈιóɳ ԃҽ υɳ ƈԋιƈσ ρσԃɾíα ʂαʅιɾ ɱυყ ɾιҽʂɠσʂσ ყ ɱáʂ ƈυαɳԃσ ɳσ ƚɾαҽ Ⴆҽɳҽϝιƈισʂ ραɾα ƚι. A Jιɱιɳ ʅҽ ƚσƈαɾá ʋιʋιɾ ҽʂσ ҽɳ ƈαɾɳҽ ρɾσρια. ʂσʅσ αϙυҽʅ ϙυҽ ʂҽ ϙυҽԃα ƈσɳƚιɠσ ҽɳ ƚυʂ ρҽσɾҽʂ ɱσɱҽɳƚσʂ ʂҽ ɱҽɾҽƈҽ TODO. 📝 Yoonmin 📝 BL boyxboy 📝 Lime �...