La fiesta avanzaba alegremente para todos menos para Minnie que aún seguia allí sentado en el mismo sitio tomando licor a la par de Yoongi que lo veía del otro extremo y quien no se fijaria en semejante belleza y aunque estuviera escondido en un rincón su presencia se sentía.
-hola Minnie- saludó sentándose a su lado. -¿te dejaron sólo?
-lo que se ve no se pregunta... ¿donde dejaste a tus novios o clientes?-
-no es lo... no sé dónde están- corrigió a último momento.
-mmm, dale un descanso no.
-¿porque quieres que te haga el favor?
-Jamas me acostaría con un puto.
no pudo contestar porque Taemin interrumpió.
-bebe ya regreso voy a contestar una llamada de mi madre alla abajo- exclamó Taemin y el pelinegro asintió.
-¿bebe?... ¿ya son novios?- indaga Yoongi entre dientes.
-no aún no.
-¿y que espera Taemin para proponerlo?
-ay no sé, deja de ser chismoso.
-como si tu no lo fueras.
-ok, si lo soy.
-¿Quieres bailar?- le propone
-si sabés.
-claro que si, ven.
Se adentra entre la multitud y comienzan a bailar la canción que muy conveniente es suave y calmada e invitando a manosear a gusto el cuerpo contrario y eso es lo que hace Yoongi sus manos recorrer toda la espalda desnuda del pelinegro y esté se deja preso de las sensaciones.
Llevan mucho tiempo asi y por la invitación para cantar el cumpleaños de Yoongi se separan, el pelinegro rie a carcajadas de las tantas veces que tuvo que soplar la vela para que después ambos la soplarán viendose mutuamente y sonriendo, fue un segundo pero en ese momento se dijeron en silencio lo mucho que se atraían, beso su mejilla para darle el feliz cumpleaños y se alejo cuando los demás imitaron su acción.
Miró por todos lados y notó qué aún Taemin no volvía asi qué bajo a su apartamento de pronto se quedaría dormido pero no alcanzó a llegar hasta allá. cuando se acercó a la recepción donde estaba habitualmente Taemin, entonces escuchó a Jisoo.
-¿no las tengo mas bonitas que Jimin?
-si bebé, dejá de hablar y ven acá.
-pero admite que soy mas hermosa.
-Jisoo lo eres y siempre lo serás y ya calla.
-¿que le viste a Jimin?
-Bebe por favor- se queja Taemin.
-¿lo vas a dejar?.
-no somos novios y ya deja de pensar en el.
-¡Jimin!- el grito de Hobie asusta a los tres.
-¿por que gritas?-
-ya me voy... estoy cansado y muy caliente.
-no eres el único- dice mirando a Taemin a su espalda.
-bueno nos vemos en la universidad.
-claro adiós y con cuidado.
Camina hacia al ascensor, pero es detenido por Taemin.
-¡espera! no es...
-ay no soy imbécil, si es lo que parece.. ya déjame.
-pero..
ESTÁS LEYENDO
Las curvas de Minnie. [Yoonmin]
Roman d'amourLʅαɱαɾ ʅα αƚҽɳƈιóɳ ԃҽ υɳ ƈԋιƈσ ρσԃɾíα ʂαʅιɾ ɱυყ ɾιҽʂɠσʂσ ყ ɱáʂ ƈυαɳԃσ ɳσ ƚɾαҽ Ⴆҽɳҽϝιƈισʂ ραɾα ƚι. A Jιɱιɳ ʅҽ ƚσƈαɾá ʋιʋιɾ ҽʂσ ҽɳ ƈαɾɳҽ ρɾσρια. ʂσʅσ αϙυҽʅ ϙυҽ ʂҽ ϙυҽԃα ƈσɳƚιɠσ ҽɳ ƚυʂ ρҽσɾҽʂ ɱσɱҽɳƚσʂ ʂҽ ɱҽɾҽƈҽ TODO. 📝 Yoonmin 📝 BL boyxboy 📝 Lime �...