Capitulo 5

20 0 0
                                    

La alarma suena y el reloj marca las 8 am. Un nuevo día, un nuevo amanecer pero debíamos dejar el hotel a las 11 am.

Cuando despierto, me percato que se había mudado a la otra cama. Me entra un escalofrío al cuerpo que me da señales de un mal presentimiento. No pude contener las lágrimas. Me pasaban tantas cosas por la cabeza en ese preciso momento. ¿Se habrá arrepentido? ¿Ya no le gusto?

Entonces aquí estoy yo, llorando en silencio bajo las sábanas, mientras el cuerpo me tiembla de ansiedad. Al parecer ella no escucha la alarma y sigue bajo las sábanas al otro lado de la habitación. Me seco las lágrimas y me pongo de pie. Camino silenciosamente hacia ella y toco su hombro pero ni se mueve.

-Paola, levántate, tenemos que recoger- le intento levantar

Hmmm- se queja y sigue durmiendo

Procedo ir al baño y darme una ducha. Mientras, al otro lado de la pared escucho un leve ruido, al parecer, ya se había levantado. Quería sentarme allí mismo y echarme a llorar. Mientras vas creciendo, escuchas como siempre te dicen que no te tomes las cosas tan personales, pero ¿qué había pasado?

Escucho como levemente la puerta del baño se abre.

-puedo?- me pregunta

No sabía ni qué decir, podía sentir la frialdad en su voz. Asiento con la cabeza, se ducha y se va. ¿Qué mierda?

Deseaba con todo el corazón preguntar qué pasaba pero a la misma vez, no quería saber nada. Termino de ducharme, me visto y salgo. Allí estaba ella sentada en la cama esperando por mí y no pude evitarlo.

-estás bien?- le pregunto.

-si- responde cortante.

-segura?- vuelvo a preguntarle

-si- vuelve a responder cortante

Vale, obviamente algo pasa y me está comiendo la mente por completo. Procedo a tomar mis cosas y bajar las escaleras para así llevarlas al auto. Estaba muy molesta, claro que lo estaba. No podía entender como una noche tan linda, podía comenzar con un amanecer así de frío.

-me voy a casa- le digo tan pronto la veo bajando las escaleras

-vale, está bien, avísame cuando llegues- responde cortante

Ni siquiera se despidió, solo se montó en su auto y se fue.¿Que mierda?.. y si me uso? Y si eso era lo único que quería de mi? Y si confundí las cosas? Esto era un red flag gigantesco. Quería llorar, gritar y salir corriendo de donde sea. No podía entender que estaba pasando.

-Quiero que me digas que pasa- le marcó a su teléfono, bastante molesta

-no pasa nada- responde

-si pasa algo, y quiero que seas lo más transparente conmigo. Ni siquiera te despediste cuando el abrazo nunca falta- le respondo entre lágrimas

-estoy confundida- responde

Confundida.. esto era lo último que me faltaba. Ya llevábamos saliendo aproximadamente dos meses.. ¿porque mierda estaría confundida?

-confundida porque?- le respondo molesta

-Ale, ya sabes, yo estuve dos años con mariana, yo la quise mucho, pero entonces te conocí a ti, y te estoy queriendo demasiado también, todo es demasiado confuso- responde

Enamoradas con el alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora