Checo y Lewis eran una pareja... especial. Solían ser demasiado tóxicos entre ellos y peleaban por cosas sin sentido. Sin embargo, seguían juntos por mera costumbre, no tenían nada que perder ni nada que ganar.
Checo a veces creía que lo mejor era terminar con Lewis, pues solo se estaban lastimando y no eran felices, pero no se atrevía a decirlo en voz alta. Quizá necesitaba un pequeño empujoncito.
—Buenas noches, amor. Ya llegue —el moreno entro al departamento buscando a su novio.
—Lewis, llegas a tiempo. Justo acaba de llegar la comida que encargué y...
Checo se detuvo en seco.
—¿Que pasa, cariño?
Ese olor. Ya iban demasiadas veces que Lewis llegaba a casa con un olor a un perfume que no era suyo, lo había dejado pasar por que no quería armar un escándalo.
Pero sus sospechas eran cada vez más fuertes.
—Nada, ve a lavarte las manos para cenar.
Lewis obedeció y al regresar llamó la atención del mexicano.
—Amor, hoy tendré que regresar a la oficina. Trabajaré horas extras y...
El británico fue interrumpido por un mensaje que iluminó su teléfono he hizo que ambos voltearan hacia la mesita donde estaba:
Nico: ¿Nos vemos hoy en la noche como quedamos? Ya tengo lista la habitación. Te amo.
—Debes estarme jodiendo, cabrón.
Después de decir eso, Checo tomó sus cosas y salió del departamento, azotando la puerta fuertemente.
No podia... Bueno, si podía, pero no quería. La verdad era que el ya no sentía nada por Lewis. Pero igual no era capaz de dejarlo. Aun así le dolía sabe que lo engañaba. ¿Acaso no era el suficiente?
Condujo en carretera perdido en sus pensamientos y se detuvo en un bar que ya conocía, pues iba seguido ahí cada que no quería ver a Hamilton.
—Buenas noches mi Chequito, ¿que se te ofrece?
—Un Shot de tequila para comenzar we, me peleé con Lewis.
—¿otra vez? No mames Checo, lo mejor es que ya terminen esa relación. Eso no va a terminar en nada bueno.
El barman dijo esto mientras le preparaba a checo su trago.
ESTÁS LEYENDO
No te contaron mal || Chestappen
FanfictionCheco se entera de que Lewis salía con su ex cuando estaban juntos, como venganza, decide ir a un bar y acostarse con la primera persona que encuentre, resulta ser un rubio de ojos azules.