Lewis se alisto rápidamente mientras Checo lo esperaba en la sala, aun pensando en la discusión que había tenido hace un momento.
Siendo sincero, no le había creído ni la mitad de lo que su novio había dicho, pero simplemente había aceptado, de nuevo, por costumbre. En eso se basaba su relación, en romper, traicionarse, pedirse perdón, volver y la rutina de repetía.
—Estoy listo, ¿nos vamos?
—Claro, ven acá, Enzo —checo tomó en sus brazos a su mascota.
—Hay un doctor a unas cuadras de aqui, dicen que es muy bueno.
—Si, como sea.
Subieron al auto y condujeron hasta la clínica. Llegaron a un edificio blanco y entraron, caminaron por el pasillo hasta la recepción, donde hablaron con la señorita que estaba atendiendo.
—Buenos días, ¿hay algún doctor libre que nos pueda atender? Al parecer a mi cachorro le quiere dar un resfriado.
—Si claro, por ese pasillo a la izquierda, la tercera puerta es del veterinario Verstappen. En este momento está libre así que puede atenderlos.
—Ok, muchas gracias —Checo se apresuró a ir, dejando atrás a Lewis quien lo vio con ojos tristes.
Fue a donde la joven les dijo y tocó la puerta repentinas veces.
—Adelante.
—Buenos días, esperaba que pudi...
A Checo le dio un infarto, un paro cardíaco, y si es posible, se le subió la coca y se le bajó el azúcar.
Frente a el estaba aquel hombre con el que se había acostado la noche anterior. Los mismo ojos intensos y azules con ese cabello rubio. Ah, y el lunar, no olvidemos el lindo lunar en el labio.
Max también se sorprendió demasiado, no pensó que fuera a volver a ver a aquel hombre que lo volvió loco en una noche.
—Buenos días doctor —interrumpió Lewis al entrar en la oficina —. Queríamos ver si podía darle a un chequeo a nuestro cachorro por que parece que... ¿pasa algo?
Ambos presentes se apuraron a negar.
—Parecen incómodos.
—No, dígame. ¿Que es lo que tiene este pequeño? —Max trato de disimular lo mejor que pudo pero las manos le sudaban y su voz salía algo nerviosa.
¿El moreno seria pareja del hombre? ¡¿Se había acostado con alguien con pareja?! Dios.
—Pues, empezó hace poco, y he notado que también está más decaído, duerme más de lo usual.
—S-sí, esos pueden ser síntomas de un resfriado en los perros. ¿Ha tenido tos o secreción nasal?
—Sí, ha tosido un poco.
ESTÁS LEYENDO
No te contaron mal || Chestappen
FanfictionCheco se entera de que Lewis salía con su ex cuando estaban juntos, como venganza, decide ir a un bar y acostarse con la primera persona que encuentre, resulta ser un rubio de ojos azules.