PERFILES PARTE 1

56 3 0
                                    

Estos son los perfiles de los personajes las fotos que puse son como una referencia a como lucen dentro de la historia, intente un poco retratar algo de cada miembro en ellos pero igual son diferentes, el personaje de Jime-chan esta basado en mi hermana y su ship será con Jo si es tu bias puedes poner tu nombre si así lo deseas y eso seria todo.

Koga Yudai (k):

Omega con olor a frambuesa y jazmín. Un chico alegre y extrovertido, amable con todos y muy popular miembro del equipo de basquetbol. Estudiante de 3º año destacado por sus excelentes calificaciones en todas sus materias. Pero también le gusta salir a divertirse con conocidos y con sus amigos. Aunque muchas personas lo han lastimado al solo acercarse a el por interés no pierde la esperanza de que no todas las personas son malas. Tiene un interés romántico con alguien pero no le ha dicho a nadie porque cree que tiene pareja.

 Tiene un interés romántico con alguien pero no le ha dicho a nadie porque cree que tiene pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amigos de K:

Todos ellos están en el equipo de basquetbol 

Wang Yixiang (Nicholas):

Alfa con olor a rosas y fresas. Un chico con un gran corazón pero un aspecto demasiado intimidante solo sus amigos conocen el amable y dulce alfa que es. Muy inteligente ya que sabe hablar 4 idiomas ingles, japonés, coreano y chino pero demasiado flojo para hacer los trabajos y tareas escolares lo que lo lleva a tener malas notas sumándole rumores a su ya mala fama. Le gusta pasar el rato con sus amigos aprender nuevas palabras en otro idioma y descubrir nuevos gustos musicales. No es una persona tímida solo desconfía demasiado de las demás personas sumado a que toda la escuela le tiene miedo por los cientos de rumores que hay sobre el como desde que pateo un bebe a que casi mata a un alumno, aunque solo Nicholas y k saben lo que paso realmente. Su lobo esta seguro que encontró a su destinado pero el solo lo ignora completamente ya que cree que esta loco y equivocado ya que ese omega tiene pareja.

 Su lobo esta seguro que encontró a su destinado pero el solo lo ignora completamente ya que cree que esta loco y equivocado ya que ese omega tiene pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asakura Jo:

Alfa con olor a café y chocolate. Es un chico dulce, tímido y muy amable siempre tratara de no lastimar a nadie con lo que diga o haga. Un estudiante sobresaliente ya que da lo mejor de si para sacar adelante las materias. Le gusta pasar el tiempo con sus amigos pero como es el único introvertido a veces necesita un descanso de esos 4 por lo que le gusta dibujar mientras escucha música en sus audífonos. La impresión que tienen de el en la escuela es que es un alfa rompecorazones sin sentimientos que solo juega con las personas que llegan a gustar de el. Fácilmente recibe 5 o mas declaraciones de amor al día solo que el no siente lo mismo así que lo correcto es dejarlo en claro solo que la otra persona no lo toma muy bien que digamos. ¿Pero quien es la dramática y linda omega que llego? y ¿Por qué le importa su opinión acerca de el?

 ¿Pero quien es la dramática y linda omega que llego? y ¿Por qué le importa su opinión acerca de el?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takayama Riki (Taki):

Alfa con olor a Jamaica y guayaba. La persona mas ruidosa, enérgica y graciosa que vas a conocer le encanta hacer reír a sus amigos y no puede estar quieto por mas de 3 segundos. Aunque se esfuerza en las clases simplemente estudiar no es lo suyo ya que no le gusta y le cuesta mantener su concentración en los libros. Adora a sus amigos, ama pasar el rato con ellos mientras se divierten. Ya que le gusta hacer reír a sus amigos una pequeña parte de sus compañeros lo tomaran como un payaso y empezaran a reírse de el y no con el, aunque Taki parece no notarlo o finge no notarlo. ¿Por qué de repente quiere estar cerca de ese omega que huele delicioso? 

 ¿Por qué de repente quiere estar cerca de ese omega que huele delicioso? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hirota Riki (Maki):

Alfa con olor a menta y sandia. Con la personalidad de un Golden retriever, es un chico amigable, divertido, juguetón y muy alegre. No es un mal estudiante pero tampoco esta cerca de ser el mejor al igual que Taki no le gusta estudiar y su concentración dura 5 segundos 2 segundos mas que Taki que es digno de presumir según el. Aunque al igual que Nicholas puede hablar 4 idiomas japonés, coreano, ingles y alemán. Junto con nicho le gusta aprender nuevas palabras en otro idioma y descubrir nuevas canciones constantemente, además que de vez en cuando le gusta salir a pasear y solo estar rodeado de la naturaleza. Le gusta escuchar música junto a sus amigos, salir a comer, hacer chistes y bromas o solo estar junto a ellos, ya que al ser el maknae del grupo comparte varios aspectos de la personalidad de cada uno. A escuchado varias veces "a eres una copia de K, Nicho, Jo o Taki" que ahora le causa un poco de inseguridad que su personalidad no sea realmente suya y que solo sea una copia de sus amigos sin un poco de originalidad. ¿De verdad un omega puede ser tan bonito? ¿Por qué nunca antes había pensado esos de nadie mas? 

 ¿De verdad un omega puede ser tan bonito? ¿Por qué nunca antes había pensado esos de nadie mas? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Acaso nos parecemos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora