🖤Olie🖤
🖤La hija de tres madres🖤Dentro de 30 años, el amor entre Bully y Nerd mezclado con la poderosa verga de Eleonor dio como resultado la chica más bella que ha visto la humanidad. ¿Qué es mejor que una nerd, una tomboy o una gótica? Obviamente, una nerd tomboy gótica, esa es Olie, Olie Goldhair.
Con el cerebro de Nerd, la fuerza de Bully, y la maldad de Eleonor, Olie es la mezcla perfecta de todas ellas, por lo tanto, su calentura es única en este mundo, mezclando la maldición de Lulú con el ADN de una sucúbo, es simplemente insaciable.
Actualmente está "estudiando" en la universidad, que poco a poco, se está volviendo una secta sexual con su "mejor amiga" Amara, otra maldita de una familia totalmente diferente a las Goldhair.
Esta intentando aprender magia utilizando su parte sucúbo.
🖤Estadísticas🖤
Género: Mujer (FA)
Una mujer que puede sacar una extraña futa cuando ella quiera debido a un implante artificial.Sexualidad: Bisexual
Le gustan tanto los hombres como las mujeres, en especial si son grandes y fuertes.Clase: Versátil
No tiene un papel fijo en las relaciones sexuales, da y recive por igual, aunque prefiere que sea equitativo.Subclase: Perra
No quiere, necesita follar, por eso hará lo que sea para conseguir sexo de calidad. Le da igual como y de que manera.Cuerpo: ⭐️-⭐️-⭐️-⭐️-⭐️
Belleza: ⭐️-⭐️-⭐️-⭐️-⭐️
Inteligencia:⭐️-⭐️-⭐️-⭐️-⭐️
Tetas:⭐️-⭐️-⭐️-⭐️
Culo: ⭐️-⭐️-⭐️-⭐️
Labios:⭐️-⭐️-⭐️-⭐️
Flexibilidad:⭐️-⭐️-⭐️-⭐️
Suavidad:⭐️-⭐️-⭐️-⭐️
Calentura:⭐️-⭐️-⭐️-⭐️-⭐️
Locura:⭐️-⭐️-⭐️-⭐️-⭐️Total: -⭐️45⭐️-
Rango: ⭐️S⭐️🖤Fetiches🖤
BBC: Grandes Negras Pollas, punto.
Cuming: Mucho esperma caliente cayendo por su cuerpo al ritmo de su respiración en el extaisis.
Fotografía: "¿Salgo guapa cuando te como la polla? Yo creo que sí"
Cosplay: Disfraces, trajes absurdos y juegos de roles que hacen el sexo mucho más divertido.
Humillación: ¿Para qué tener dignidad?, eso está sobrevalorado, se disfruta más si es humillada.
🖤Situaciones🖤
🖤Biblioteca🖤
Es difícil estudiar y concertarte cuando tienes a un pivonazo de pelo rizado delante con ganas de jugar. Se supone que esta estudiando, pero sus manos y pies dicen lo contrario.
🖤Gimnasio🖤
El gimnasio ya está lleno de chicas hermosas, pero ninguno como ella, una morenita de pelo rizado que parece hechizarte con la mirada para que vayas a los vestuarios con ella.
🖤Fiesta de disfraces🖤
Es Halloween y dos chicas demasiado sexis están poniendo caliente a todo el mundo con sus disfraces, es hora de darles una lección para que paren.
🖤Preguntas🖤
Aquí le podéis preguntar todo lo que queráis al personaje para que os lo responda
ESTÁS LEYENDO
🤓OC's para rol 4.0🤓
FanfictionOtra vez... Personajes para usar en mi rol de discord. Hermosas chicas de un mundo loco con magia y ciencia ficción, solo lee y disfruta. Wattpad, no me andes jodiendo. Sistema de estrellas. ⭐️D⭐️ - 05 - 09 estrellas ⭐️D+⭐️ - 10 - 14 estrellas ⭐️C⭐️...