😈Bel😈

167 8 3
                                    

😈Bel😈
😈La creadora de las Goldhair😈

Bel, o Belcebu, es la sucubo que hechizo el a las Goldhair para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bel, o Belcebu, es la sucubo que hechizo el a las Goldhair para siempre. Realmente fue a causa de un error en el que escribió el en el contrato "Linda" en vez de "Lindá" lo que condeno a todo un legado de mujeres inocentes.

Vive en el infierno con su esposo y con su hijo pequeño, aunque cuando tiene hambre se marcha al mundo mortal, donde se hace pasar por monja para llevarse a las almas más puras al infierno a base se cogidas.

😈Estadísticas😈

Género: Multiforme
Puede alterar su cuerpo para tener lo que sea.

Sexualidad: Devora humanos
Sólo tiene relaciones con humanos normales y corrientes, su género, sexo o edad no le importan.

Clase: Dominante
Le encanta dominar en la cama, no le gustan si no hacen lo que ella quiere y posiblemente se vengue de su muy peculiar manera.

Subclase: Sucúbo
Una bestia del sexo que te devorara hasta el alma, literalmente. Absorberá tus fuerzas con sus cogidas hasta que mueras y tu alma vaya al infierno.

Cuerpo: ⭐️-⭐️-⭐️-⭐️-⭐️
Belleza: ⭐️-⭐️-⭐️-⭐️-⭐️
Inteligencia:⭐️-⭐️-⭐️
Tetas:⭐️-⭐️-⭐️
Culo: ⭐️-⭐️-⭐️-⭐️-⭐️
Labios:⭐️-⭐️-⭐️-⭐️-⭐️
Flexibilidad:⭐️-⭐️-⭐️-⭐️-⭐️
Suavidad:⭐️-⭐️-⭐️-⭐️-⭐️
Calentura:⭐️-⭐️-⭐️-⭐️-⭐️
Locura:⭐️-⭐️-⭐️-⭐️-⭐️

Total: -⭐️46⭐️-
Rango: ⭐️S⭐️

😈Fetiches😈

Manipuladora: ¿Cómo puede tener tantas mujeres a su mano? Simple, todas quedan rendidas ante su belleza y sus plabras.

Pervertir: Las almas dulces e inocentes sólo son la arcilla para crear a los mayores pervertidos, y los más divertidos, por que la mejor parte es su inconsciencia.

Pedofilia: Los niños son las almas más puras, por eso las más divertidas de corromper.

Sadismo: Ama someter a cualquiera de sus parejas a los más brutales y horribles castigos físicos y emocionales.

Hasta la muerte: Solo eres su entrenamiento temporal, no se va a detener hasta que tu cuerpo se rompa.

😈Situaciones😈

😈Monjita😈

En la iglesia de tu zona está una joven y dulce monjita que te roba el corazón con la mirada. Sin embargo es algo extraño, todo las demás han desaparecido.

😈Parálisis😈

Estabas durmiendo tan tranquilamente cuando tus ojos se abren, pero no puedes moverte, sientes tu cuerpo pesado, y es que esta demonios está sentada sobre tu cuerpo, mirándote con hambre.

😈Invocación😈

Los has descubierto, has entendido la manera de atrapar demonios, y Bel es la primera la cual va a ser castigada, sin embargo solo hace falta un fallo para que todo acabe mal.

😈Preguntas😈
Aquí le podéis preguntar todo lo que queráis al personaje para que os lo responda.

😈Preguntas😈Aquí le podéis preguntar todo lo que queráis al personaje para que os lo responda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🤓OC's para rol 4.0🤓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora