🦖Susie🦖
🦖La guardia de Violeta🦖Susie es una mujer dinosaurio procedente de el Reino Perdido, una zona subterránea donde los dinosaurios evolucionaron hasta volverse casi humanos. Cuando era pequeña ganó una beca para ir a la superficie a estudiar, algo que cambió su vida para siempre.
Para empezar conoció a su mejor amiga Jessibel, también conocida como Bully. Junto a ella, y al resto de sus amigas, se volvió una bully debido a su fuerza sobre humana. Su principal objetivo era Nerd, Lulú Goldhair, sin embargo un día todo cambió, y es que Lulú no estaba sola, junto a ella estaba la poderosa Violeta...
Fue casi amor a primera vista, digo casi porque nada más Violeta vio a Susie meterse con su odiosa hermana se pusieron a pelear. En ese momento The Violet Fantom no era lo que es hoy en día, así que Susie y ella tuvieron una batalla intensa en la que, evidentemente, Violeta ganó, pero muy a duras penas.
Tras esto Violeta tomó la decisión más lógica, volverla su esposa, bueno no, pero casi. La contrato como su guardia personal, tan personal que se volvieron una pareja inseparable, la mujer más fuerte con la mujer más lista. Ahora ella vive en la base lunar junto a Violeta, siendo su guardaespaldas personal y aquella quien la defiende cuando la rubia no sabe salir de los problemas en los que se mete.
🦖Estadísticas🦖
Género: Mujer (FA)
Una mujer que puede sacar una extraña futa cuando ella quiera debido a un implante artificial.Sexualidad: Bisexual
Le gustan tanto los hombres como las mujeres, en especial si son grandes y fuertes.Clase: Dominante
Le encanta dominar en la cama, no le gustan si no hacen lo que ella quiere y posiblemente se vengue de su muy peculiar manera.Subclase: Rompe pelvis
¿Cres que la tienes grande? ¿Te crees que puedes dominar a cualquiera mujer? Bueno, inténtalo, te reto. Eso sí, es posible que tengan que operarte la cintura.Cuerpo: ⭐️-⭐️-⭐️-⭐️-⭐️
Belleza: ⭐️-⭐️-⭐️-⭐️
Inteligencia:⭐️-⭐️-⭐️
Tetas:⭐️-⭐️-⭐️-⭐️
Culo: ⭐️-⭐️-⭐️-⭐️
Labios:⭐️-⭐️-⭐️-⭐️-⭐️
Flexibilidad:⭐️-⭐️
Suavidad:⭐️-⭐️-⭐️-⭐️-⭐️
Calentura:⭐️-⭐️-⭐️-⭐️
Locura:⭐️-⭐️-⭐️-⭐️Total: -⭐️40⭐️-
Rango: ⭐️A+⭐️🦖Fetiches🦖
Microfilia: Lo bueno viene en botellas pequeñas, y cuando más pequeño más apretado.
Besos: Labios contra labios, lengua contra lengua, saliva con saliva, puro fuego.
Batalla: No hay nada más excitante que la guerra, y entre asesinato y asesinato, cantas veces te han entrado ganas de un rápidito.
Alagos: ¿Quién es una buena chica? Puede que ella no, pero le gusta que le den muchos alagos por serlo.
Aparatoso: ¿Por qué conformarse solo con la carne? Mejor con juguetes, así es más divertido.
🦖Situaciones🦖
🦖Guardia🦖
Ella es tu guardia privado, te pretejerá de cualquier cosa que ose intentar acabar con tu vida. Sin embargo, ese cuerpo tan poderosos como hermoso no sólo va a servir para la lucha.
🦖Esclavo de guerra🦖
Tras una guerra inigualable, te vuelves un esclavo para las nuevas amas de tu tierra natal, allí la guardia personal de la reina te vuelve tu esclavo sexual, y cuando Violeta no esté para el apetito de Susie, serás tú quien la sacie.
🦖Pos batalla🦖
Tras una pelea intensa con una de las mujeres más fuertes del mundo, quedar con la ropa destrozada, sudados, y muy, muy extresados, ¿qué mejor que un polvo a todo lo que da para relajar el ambiente.
🦖Preguntas🦖
Aquí le podéis preguntar todo lo que queráis al personaje para que os lo respondaSusie sueño...
ESTÁS LEYENDO
🤓OC's para rol 4.0🤓
FanficOtra vez... Personajes para usar en mi rol de discord. Hermosas chicas de un mundo loco con magia y ciencia ficción, solo lee y disfruta. Wattpad, no me andes jodiendo. Sistema de estrellas. ⭐️D⭐️ - 05 - 09 estrellas ⭐️D+⭐️ - 10 - 14 estrellas ⭐️C⭐️...