ׂׂૢ00

730 100 3
                                    


✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ

✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

┊  ┊  ┊   ┊     ┊  ┊  ┊

┊  ┊  ┊   ☆        ┊  ┊  ┊

┊  ┊   ✬          ✬       ┊      ┊

┊  ★                 ★        ┊

☆                               ☆

-- En una habitación en londres y en una habitación en paris, dos rubios se encontraban hablando por celular.

-- Adrien agreste y félix graham, ambos primos se encuentran hablando por teléfono ya que el graham irá a paris después de años, ambos chicos de unos 15 y 16 años respectivamente sufrieron un ataque al corazón de manera simultánea, y sin saber por qué.

-- Ambos cayeron en el suelo de sus habitaciones, no tuvieron la oportunidad de pedir ayuda, sus vidas acabaron en un instante.

-- Ambos rubios se encuentran sin vida tirados en el suelo, sus celulares cayeron al suelo junto con ellos y quedaron inservibles.

-- Un ser mágico en la habitación del rubio agreste se acercó a él de manera rápida, asustado por lo que paso con su portador, se asustó cuando este se sentó de manera rápida, en londres el otro rubio hacia lo mismo.

𝙿𝚊𝚛𝚒𝚜 𝙵𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 + 𝙼𝚊𝚗𝚜𝚒𝚘𝚗 𝙰𝚐𝚛𝚎𝚜𝚝𝚎.

-- Adrien miraba sus manos, las movía de un lado a otro, una sonrisa siniestra se poso en sus labios que nadie pudo ver, ni el kwami de la destrucción.

-- Adrien agreste había despertado del paro cardíaco que sufrió de la nada, estuvo inconsciente 5 minutos, los necesarios para morir, sería un milagro su desperta si tan solo fuera el adrien agreste de ese mundo.

-- Ese adrien agreste es de un mundo alterno, un mundo donde aunque algunas cosas son distintas otras permanecen igual, por ejemplo que emilie estuviera muerta, que gabriel fuera hawkmoth, entre otras cosas.

-- Él derrotó con ayuda de félix al patético de su creador y ambos gobernaron su mundo, estaban aburridos así que quisieron ir a otros mundos para divertirse, solo que debían asesinarse ellos mismos, y enviar sus almas a otros cuerpos, unos cuerpos que fueran compatibles con ellos, y que pudieran soportar el poder que poseen, ahora él ocupa el joven cuerpo de su "yo" de otra dimensión, que pasó con el alma del adrien agreste de esta dimensión?, fácil, fue completamente destruida.

Adrien:* así que chloe bourgeois, en mi mundo nunca existió ella, ese adrien si que era un idiota al cambiarla por sus nuevos "amigos", gracias a la rubia tuvo una infancia mas o menos buena*.

-- Pensó al recibir todos los recuerdos de ese cuerpo, un cuerpo sigue "vivo" durante unos minutos y su cerebro sigue funcionando durante ese tiempo, por lo cuál aún posee memorias hasta que por fin queda sin vida por completo.

Adrien:* bueno, me voy a divertir en este lugar y esa rubia ha llamado mi atención, no importa si soy mucho mayor que ella, ahora poseo un cuerpo de 15 años, y aunque no fuera así tampoco me importa, después de todo soy un sentimonstruos, no sentimos compasión, ni tenemos moral*.

Plagg: estás bien adrien?.

Adrien: mejor que nunca.

Plagg: debes de llamar a un médico, sufriste un infarto mientras hablabas con tu primo.

Adrien: estoy bien, ahora lo que debo de hacer es comprar un celular y nueva ropa, * también recuperar los anillos de este mundo*.

Plagg: como quieras no te olvides de mi queso camembert.

Adrien: como sea.

Plagg: además como saldrás?, sabes que tú padre te mantiene vigilado.

Adrien: me dejó salir, es un milagro y lo voy a aprovechar.

Plagg: verás a tus amigos?.

Adrien: no, quiero estar solo, ahora cállate o no te compro ese camembert.

Plagg: está bien, no dije nada.

-- El kwami se escondió en el bolsillo del agreste, este tomo su ahora billetera donde tiene dinero en efectivo y tarjetas de crédito, según los recuerdos que posee este adrien aunque un famoso modelo su estilo de la moda deja mucho que desear.

Adrien:* necesito el celular para comunicarme con félix, con este kwami aquí no puedo usar mis poderes*.

•| ⊱✿⊰ |•



𝙻𝚘𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝙸𝚗𝚐𝚕𝚊𝚝𝚎𝚛𝚛𝚊 + 𝙼𝚊𝚗𝚜𝚒𝚘𝚗 𝙵𝚑𝚊𝚝𝚘𝚖.

-- Félix se levantó de manera tranquila del suelo, tomo el celular y saco el chip antes de destruirlo por completo.

-- El félix que ahora posee ese cuerpo no es el original, al igual que el agreste este viene de otra dimensión.

Félix: el félix original si que era patético, sabe muchas cosas pero seguía siendo un tonto ingenuo, haciendo solo lo que su madre quiere por "amor", si claro, amelie sigue siendo una buena manipuladora sin importar en el mundo que exista, al menos debo de darle el crédito de eso.

-- Había obtenido todos los recuerdos de ese cuerpo, la razón por la que esos cuerpos pudieron soportar sus almas no es por qué fueran "ellos" en esta dimensión, es por qué estos cuerpos también son de sentimonstruos, si no fuera por eso sus almas no hubieran ocupado estos cuerpos.

Félix:* según los recuerdos, ellos no sabian que eran sentimonstruos, algunas cosas no han cambiado, como que gabriel sigue siendo tan patético al tratar de traer a la vida a una muerta, que la panadera siga siendo una acosadora, al menos aquí no existe bridgette, no tardaría en acabar con su patética vida de nuevo, adrien sufrirá solo de una acosadora, pero chloe bourgeois, esa chica no existió en mi mundo y de alguna manera era importante para el idiota que ocupaba este cuerpo, solo que no sabía cómo actuar, y trataba a la rubia de una manera fea, es hermosa, es heredera, hija de un lider, patético líder pero líder al fin, es un buen partido*.

-- Una sonrisa siniestra se poso en sus labios, esa rubia ha llamado su atención y no duda que la de su primo igual, según los recuerdos los tres se conocen desde niños.

Félix: lo bueno es que iré a paris, no me iré solo por unos días, es momento de cambiar de escuela, que se vaya a la mierda amelie, quiero divertirme en este mundo, además de recuperar los anillos de existen en este mundo, esto será divertido, pero primero hare algunas compras, me niego a usar solo estos aburridos trajes, este tipo no tenía gusto ni para trajes.










ツ𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚.

Possessing the Villain˚ ༘♡ ⋆。˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora