✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ
────────── · · · · ✦
││
││
││
││
││
││
││
│✧
✧
❥ 𝙿𝚊𝚛𝚒𝚜 𝙵𝚛𝚊𝚗𝚌𝚒𝚊 + 𝙲𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝙲𝚘𝚖𝚎𝚛𝚌𝚒𝚊𝚕.
-- Le dijo a gorila que se podía ir, el guardia no quería dejarlo pero pudo convencerlo.
-- En estos momentos adrien se encuentra en una de las tiendas para ropa de hombre, allí venden ropa casual y ropa de gala.
{∆∆}: buenas guapo, que se te ofrece?.
Adrien: hola hermosa, quieres acompañarme?, me tomaré mi tiempo, sería bueno talvez un champagne o un vino.
{∆∆}: con gusto.
-- La mujer debe de tener unos 20 años y no le importó coquetear de esa manera con un menor, no es que le importe a ella tampoco, es normal que una persona de atención al cliente actúe así, pero puede saber que ella no lo hace por eso, no es secreto que es un famoso modelo, y el único heredero de la fortuna agreste, mínimo piensa que sería fácil embaucar a un menor, muchas mujeres incluso se han embarazado de menores de edad que son herederos para obtener ganancias, no es la primera vez que él se encuentra con algo así, aunque si la primera vez que sucede en este cuerpo.
Adrien:* pobre ilusa, no es fea pero no es mi tipo, además quiero conocer a cierta rubia en persona y no solo por los recuerdos*.
{∆∆}: por aquí guapo, aquí tengo un buen champagne.
Adrien: no es de los mejores pero servirá, ahora vamos.
{∆∆}: sigueme.
-- Siguió a la mujer mientras destapa aquel champagne que no es de los mejores a su parecer, pero para dónde que parece ser mas caro.
{∆∆}: por este lado tenemos trajes de gala y trajes casuales, y por este lado tenemos ropa casual.
Adrien: bien.
-- Comenzó a buscar ropa que le llamara la atención, encontré ropa negra, gris, blanca, azul, verde y demás que le llamo la atención, se midió la ropa, y le queda bastante bien, este cuerpo está ejercitado pero no tanto como le gustaría.
Adrien:* debo de hacer ejercicio*.
-- Mientras compraba ropa disfrutó del champagne, la mujer le coqueteaba y él seguía el juego solo por aburrición, esa mujer no le gustaba ni un poco.
Adrien: eso es todo.
-- Se dirigió a pagar, saco una de las tarjetas de crédito y pago todo, dió la dirección donde van a ser enviadas las bolsas de compras, él aún no he terminado de hacer lo que quiere.
Adrien: compré varios lotes de varios quesos, porsupuesto que el camembert está incluído.
Plagg: eso sí me gusta.
Adrien: además me haré un cambio de look no solo en la ropa.
Plagg: que quieres decir con eso?.
Adrien: ya lo verás.
•| ⊱✿⊰ |•
❥ 𝙻𝚘𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝙸𝚗𝚐𝚕𝚊𝚝𝚎𝚛𝚛𝚊 + 𝙲𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝙲𝚘𝚖𝚎𝚛𝚌𝚒𝚊𝚕.
-- Felix también se encontraba haciendo varias compras, había hablado con amelie sobre que no iría de visita a paris sino que viviría allá por un tiempo, por lo cuál hizo el cambio de colegio, esto a la mujer no le gusto para nada, pero le dijo que si sigue molestando se quedará sin heredero y que no piense en tener otro hijo por que no puede, es muy vieja para eso, se lo dijo con esas palabras, además la mujer nunca ha podido tener hijos, si fuera de esa manera este cuerpo tampoco fuera un sentimonstruo a ella no le quedo más que solo resignarse a su decisión.
-- No solo se encontraba comprando ropa y demás, sino que estaba comprando armas, si, armas, él no piensa estar en este mundo sin tener algo con que defenderse, puede usar magia pero no lo hará por ahora, no que otros aparte de adrien sepan, claro que esto no es comprado con las tarjetas que son monitoreadas por amelie, lo bueno que el félix de este este mundo no fue tan tonto, y tiene mucho dinero en efectivo guardado en escondites, sabía que amelie buscaría la manera de saber si felix tiene alguna cuenta aparte de las que ella monitorea, es por eso que tiene escondites.
Félix:* si varias cosas aquí son iguales que en mi mundo, eso quiere decir que gabriel también posee el miraculous del pavo real, eso si emilie fue una portadora en este mundo*.
-- También pensó en los otros miraculous, en el universo del que ellos vienen, quien fue la guardiana después de fu fue bridgette, pero ella no existe en este universo, por lo cuál debe de saber quién es ladybug en este mundo, quien tenga a tikki puede ser o puede llegar a ser la futura guardiana, fu es tan predecible que le dejará los miraculous a quien tenga a tikki aunque sepa qué podrá hacer un trabajo nefasto cuidando la caja de los miraculous.
-- Después de comprar varias armas de las cuales algunas son para adrien siguió con sus compras.
-- Fue a un salón para hacerse un cambio de look, eso de parecerse el gemelo de adrien puede ser aburrido muchas veces.
{°°°}: hola guapo, que deseas?.
-- Le preguntó una de las mujeres que atiende en el lugar, se contuvo a decirle algo sarcástico, no va a enojar a alguien que tendrá su cabello en sus manos, puede dañarle el cabello o quitarle la vida con esas tijeras.
Félix: un cambio, solo el color de cabello y un poco el corte.
{°°°}: oh, quieres pintarlo de otro color?.
Félix: es la primera vez que lo hago, soy rubio natural.
{°°°}: eso puedo ver, es muy lindo tu cabello para que lo pintes pero bueno, de que color.
Félix: un color sencillo, lo quiero **** y espero que sea rápido, tengo un vuelo en dos horas.
-- Medio mintió, si tiene un vuelo pero como va en su jet privado no le tomara mucho tiempo que toma usando un avión normal, pero eso es algo que ella no debe de saber.
{°°°}: bueno cariño, aquí cobramos antes.
Félix: crédito.
-- Saco una de las tarjetas y la paso, luego fue conducido a una de las sillas, y la magia empezó.
࿉𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚.
ESTÁS LEYENDO
Possessing the Villain˚ ༘♡ ⋆。˚
Rastgele╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo: Possessing the villain ┊Descripcion: félix y adrien tienen un infarto a la misma vez, uno en londres, y otro en paris, ambos pierden la v...