¡Caliente Estoy Por Tu Culpa!

440 30 6
                                    

Mierda, maldito deku, estupido precoz...
_.enojado y molesto apretó mi puño con fuerza, estando perdido en mis pensamientos._

mirando al peli-verde con rabia y enojo frunzo el seño molesto, sintiendo la mirada nerviosa y sonrojada que me da el maldito nerd.

Ka-... Kacchan!
-.tartamudeo avergonzado y apenado desviando su mirada al lado izquierdo de el salón, agachando su mirada con gran sonrojo en su mejillas-....
¡Yo!... ¡Yo qui-quisiera po-poder a-ayu da-darte!.
-.Menciono izuku, sacandome de mis pensamientos y soltar un gruñido enojado.- ¡¡¿Ah?!!

De que mierda habla el estupido de deku, en qué estupidez ocuparía que me ayudara?, eso es totalmente para debiles como el. Por algo soy superior, acaso me está subestimando?.

¡¿De que mierda hablas estúpido deku?!... -.suelto un grito bajo mirándolo encabronado, observando el brico asia tras de el idiota.-..
Responde antes que te haga cenizas.

Es-Espera, no me refiero a ese tipo de ayuda!... -.Responde asustado y con más nerviosidad acercándose más a mi.-... Sinceramente vi tu problema y quisiera poder ayudarte kacchan.. -.diria mientras se acercaba aún más a mi.-

Estaba enojado y encabronado pero mi reacción cambio totalmente a confundido y sobresaltado. Solo pude ver cómo el estúpido deku se encimo en mi, me sorprendí aún mas cuando se empezó a desnudar.

Admito que me sonroje por esa calidez y suavidad de su piel, algunas marcas por mi culpa.  Mierda no! Fue lo único que pude pensar, sintiendo mi erección crecer aun más.
Mire a deku el cual sonrió sonrojado el muy imbecil, Joder! Claro que quería cogermelo asta quedar seco como limón de taquería, pero no era el maldito momento indicado.
Quise moverme al instante, pero fui demaciado lento, por estar pensado estupideces, sentí un escalofrío de placer recorrer mi cuerpo. Voltie imediamente y darme cuenta que el muy idiota acariciaba mi puto miembro.
Al carajo! Quería matarlo pero se siente tan bien, que al terminar lo mandaré a la otra ridícula vida. Siento mi cuerpo aflojarse a tal caricias, y mi mente nublarse un poco, mi voz jadeando y siseando, mi mirada sonrojada mirándolo con seño fruncido, el muy prro sonríe alegre mirándome fijamente. Cerré mis ojos dejando sus manos moverse libremente en mi miembro.

-----------------------------------------
Si les gustó, comenten. Para que se venga lo bueno... Comparten y siganme para más 🥺 hago lo mejor que puedo en verdad. ❤

@seguidores @destacar @todos #todos #destacar #seguidores #bakudeku #katsudeku #bkdk

              🧡~no lo puedo olvidar~💚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora