Los movimientos aumentaron cada vez, los ruidos, gemidos y chapoteos eran resonados en el aula. Bakugo tomaría con un poco de fuerza la cintura de izuku mientras aumentaba con más intensidad y brusquedad sus penetradas en el calido y caliente interior, Que sinceramente lo recibía bastante bien.
Ahh~.. ka-kacchan.. mmg~ Mas~ ngh... Mas~.
-Entre gemidos abogados y jadeos menciona izuku, sonrojado y excitado quería sentir esa dureza y fuerza la cual alguna vez sintió por bakugo (del futuro)....-
Ahg~ kacc-kacchan~.- siseando y jadeando vuelve a gemir en el oído de el rubio, aceptando la petición, soltando mas gemidos y pequeñas quejas de placer de ambas partes. Sintiendo su cuerpo chocar con intensidad y brusquedad, que metía y sacaba su miembro cada vez con velocidad, aumentando el placer y la excitación por ambos-...Deku~ nerd de mierda..mmmh -sisea jadeando ahogado, tragando saliva con dificultad. no lo admitiría pero su corazón late con fuerza y su mente se imaginaban imágenes de como cogerse en posiciones con gran fuerza y perversidad a izuku...
Ambos gemían y jadeaban.. cerraban sus ojos entre estocadas y penetradas, sonrojados y con el corazón acelerado y la respiración agitada y pesada, estaban perdidos en el placer y dolor, experimentando el cuerpo caliente de el contrario...
Bakugo quería venirse dentro de izuku y llenarlo de el, morderle el cuello para que sea suyo..Cada vez era mas fuerte el chapoteo de la piel chocando con el cuerpo de el otro, la desesperación y el placer era notorios a querer llegar al clímax
-------------------------------------------
Les gustó mi gente linda? 💖
ESTÁS LEYENDO
🧡~no lo puedo olvidar~💚
Contohistoria de izuku midoriya ( secundaria) x katsuki bakugo (de la UA 2°) habla amor y Yaoi😏😏 (Las fotos no me pertenecen )