El Acuerdo Inesperado
Anya Forger, ahora con 16 años, vivía una vida tranquila bajo el cuidado de sus padres adoptivos, Loid y Yor Forger, sin saber que un evento inesperado cambiaría su destino. La familia Forger había pasado años en Ostania, aparentando ser una familia ordinaria para encubrir la verdadera misión de Loid como espía. Anya había crecido, sus habilidades telepáticas seguían siendo un secreto que guardaba celosamente, pero su habilidad la había mantenido al tanto de pequeños detalles que los demás ignoraban. Sin embargo, el futuro que le esperaba era algo que ni siquiera ella podía prever.
Esa mañana, mientras Anya se preparaba para ir a la escuela, Loid recibió un mensaje secreto en su oficina. La orden era clara: debía casar a Anya con Damian Desmond, el hijo del influyente político Donovan Desmond. Esto no solo era un acuerdo matrimonial, sino un pacto para asegurar la paz entre Westalis y Ostania, ya que el matrimonio unía a dos familias clave en la política de ambas naciones.
Loid, con la mente siempre enfocada en su misión, comprendió de inmediato la gravedad de la situación. Este matrimonio no solo protegería la estabilidad política, sino que podría salvar innumerables vidas si las tensiones entre ambos países se resolvían. Sin embargo, como padre, no podía evitar sentir un nudo en el estómago al pensar en el futuro de Anya. ¿Cómo reaccionaría ella ante tal noticia?
Al llegar a casa, Anya notó la tensión en el rostro de Loid. Sabía que algo andaba mal, pero esta vez decidió no usar su telepatía para indagar en sus pensamientos. Sentía que esta vez debía enfrentarse a lo que fuera que estuviera pasando con una mente clara.
"Anya, hay algo que necesito que escuches", comenzó Loid con su tono serio habitual. "Esto no es fácil de decir, pero se ha tomado una decisión que afectará tu vida... Es por el bien de la paz, por el bien de nuestro país."
Anya frunció el ceño, sus grandes ojos verdes llenos de confusión. "¿Qué quieres decir, papá?"
Loid le explicó con calma, detallando el acuerdo entre las familias y la importancia del matrimonio con Damian Desmond. A medida que hablaba, Anya sintió una mezcla de sorpresa, miedo y algo de enojo. Damian Desmond, el mismo chico con quien había tenido una relación tensa y complicada durante sus años en la Academia Eden. El mismo Damian que siempre parecía estar en conflicto entre su propia arrogancia y la presión de su familia.
"No puedo casarme con alguien a quien no conozco de verdad", pensó Anya. Pero el deber, tanto para su familia como para el país, parecía estar por encima de sus deseos personales.
Loid, aunque imperturbable por fuera, sabía que estaba pidiéndole a Anya un gran sacrificio. "Sé que esto es difícil, Anya. No espero que lo entiendas de inmediato, pero esto es por el bien mayor. Quiero que tengas en cuenta que, pase lo que pase, siempre estaremos aquí para ti."
Anya asintió, pero el peso de las palabras de su padre la aplastaba por dentro. "¿Es esto todo lo que soy?", pensó, cuestionando si su vida, sus deseos, alguna vez importarían frente a los grandes intereses que siempre la rodeaban.
Esa noche, mientras se recostaba en su cama, Anya pensaba en Damian. Recordaba los momentos incómodos que compartieron en la academia, sus choques de personalidades, y cómo, a pesar de todo, algo en él la había intrigado. No obstante, no podía evitar sentir que estaba atrapada en una situación de la que no podría escapar. Decidida a enfrentar su destino, Anya sabía que debía ser más fuerte que nunca, pero también se preguntaba si Damian estaría dispuesto a aceptarla o si solo sería una pieza más en el tablero de ajedrez de su padre.
-------
¿Qué te pareció este capitulo?
¿Cuál será la reacción de Damian al saber que debe casarse con Anya?
ESTÁS LEYENDO
Promesa De Paz
Teen FictionAnya, hija de una familia noble con habilidades únicas, es forzada a casarse con Damian Desmond, heredero de una de las familias más poderosas de Ostania. Aunque la alianza fue arreglada por sus padres para proteger intereses políticos y mágicos, Da...