El cuartel general de Wise estaba en pleno bullicio. La misión de rescate y liberación de los elfos había cobrado una nueva urgencia, y las noticias recientes habían comenzado a circular entre los miembros clave de la organización. Mientras Loid, Damián, Ewen y Emil se preparaban para una reunión, el ambiente estaba cargado de expectación.
Todo comenzó con un informe que Damián había recibido de sus contactos en la aldea de los elfos. Los rumores sobre Anya se esparcieron como un incendio forestal. Era un hecho conocido que Anya había sido parte de la vida de Damián, pero lo que nadie sabía era que su conexión con los elfos era mucho más profunda de lo que todos podían imaginar.
La reunión comenzó con Loid exponiendo la información que había reunido. —He estado investigando sobre los elfos y sus poderes —comenzó, mientras un mapa de la aldea se proyectaba en la pared. —Descubrí que hay ciertos individuos que poseen habilidades únicas, y hay un rumor persistente sobre una niña que puede leer mentes.—¿sabes a quien me refiero?
Damián frunció el ceño. —¿Te refieres a Anya?
—Exactamente no sé cómo no cuando te enteraste pero esto es algo serio—respondió Loid—. Las descripciones coinciden. No solo es una niña ordinaria. Su capacidad podría ser clave para comprender la magia que poseen los elfos.
Ewen, que había estado escuchando con atención, aunque tenía muchas dudas decidió pasarlas a segundo plano y entonces intervino. —He oído hablar de una profecía entre los elfos que menciona a un “ser especial” que podría cambiar el curso de sus destinos. Si Anya es esa persona, debemos protegerla.
Emil asintió, cada vez más convencido de que la conexión de Anya con los elfos era un asunto serio. —Esto podría ser la clave para liberar a su pueblo. Pero, ¿cómo lo sabemos con certeza?
Fue entonces cuando Damián recordó la conversación que tuvo con su madre, Donovan. Él había mencionado a Anya y su "increíble habilidad" en un tono sarcástico, lo que había despertado la curiosidad de Damián. En ese momento, se dio cuenta de que su padre había estado involucrado en algo mucho más oscuro.
—Si mi padre supo de los poderes de Anya, significa que ella no solo está en peligro, sino que él puede querer usarla para sus propios fines —dijo Damián, su voz llena de determinación.
Loid asintió, sintiendo la gravedad de la situación. —Debemos actuar rápido. Si Anya es realmente lo que creemos, no podemos permitir que caiga en manos equivocadas.
La reunión continuó con una intensa discusión sobre cómo proteger a Anya y a los elfos, pero Damián sabía que había algo más que debía hacer. Tenía que hablar con Anya, no solo para informarle sobre lo que estaba sucediendo, sino también para dejarle claro cuán importante era su conexión con el destino de su pueblo.
Mientras la luz del sol comenzaba a ocultarse, una sensación de urgencia llenó el aire. La batalla por la libertad de los elfos estaba a punto de comenzar, y Damián se comprometió a proteger a Anya a toda costa. Sus sentimientos por ella eran ahora más claros que nunca; no solo era su esposa, sino la clave para un futuro donde la luz y la magia pudieran coexistir sin miedo un mundo donde existiera la paz.
ESTÁS LEYENDO
Promesa De Paz
Novela JuvenilAnya, hija de una familia noble con habilidades únicas, es forzada a casarse con Damian Desmond, heredero de una de las familias más poderosas de Ostania. Aunque la alianza fue arreglada por sus padres para proteger intereses políticos y mágicos, Da...