Izuku sostenía su uniforme entre las manos, mirando el uniforme con cierta nostalgia. Estaban en su habitación, y el sol de la tarde entraba por la ventana, iluminando el espacio en un cálido resplandor dorado. A su lado, Katsuki lo observaba en silencio, con los brazos cruzados, como si quisiera decir algo pero no encontraba las palabras.
- No puedo creer que ya haya pasado un año - susurró Izuku, sus dedos aferrando el borde del saco - Estoy tan nervioso... Siento que todo pasó demasiado rápido.
Katsuki lo miró de reojo, su expresión habitual de dureza se suavizó un poco. Dio un paso hacia él, dejando caer sus brazos. Sin decir nada, lo envolvió en un abrazo firme pero reconfortante, apoyando su barbilla en la cabeza de Izuku. El corazón del chico dio un vuelco por el repentino contacto, pero no dijo nada, solo dejó que el calor de Katsuki lo envolviera.
- Relájate, nerd - murmuró Katsuki, en un tono mucho más suave del que solía usar - Ya sabías que lo íbamos a lograr. Lo que importa ahora no es el tiempo que pasó... sino lo que viene.
Izuku sonrió, sintiendo una mezcla de calma y emoción en su pecho, como si esas palabras hubieran disuelto el peso de sus preocupaciones. Katsuki se apartó un poco, lo miró directamente a los ojos y, sin dejar de abrazarlo, susurró:
- Nos vemos en la fiesta, Deku. Y.. me alegro que llegáramos hasta aquí juntos, espero que el próximo año sea igual, o mejor.
Izuku se sonrojó, su corazón latiendo rápido mientras veía a Katsuki salir de la habitación, con una sonrisa que lo decía todo. Aunque no lo habían dicho en voz alta, era evidente para todos —y más que todo, para ellos— que ya no había necesidad de palabras.
Era Año Nuevo, pero para la Clase 1-A no solo era el comienzo de un nuevo año; también celebraban su graduación del primer año en la U.A., un hito que habían alcanzado con esfuerzo y sacrificio. El ambiente estaba cargado de emociones, y cada rincón del lugar reflejaba la importancia de la ocasión.
Los estudiantes, ya en la fiesta, estaban vestidos con trajes elegantes, se reunían en pequeños grupos, charlando animadamente, recordando momentos y soltando carcajadas mientras las luces titilaban con un suave resplandor dorado. La música suave de fondo daba un toque cálido a la fiesta, mientras una gran mesa en el centro estaba llena de comida y bebida.
Izuku, de pie junto a una de las ventanas, observaba cómo la noche se desplegaba ante ellos. Las estrellas brillaban con fuerza en el cielo, y por un momento, no pudo evitar pensar en lo rápido que había pasado el tiempo. Apenas un año atrás, todo parecía tan incierto, tan complicado... y ahora, estaba aquí, celebrando junto a sus amigos, con el futuro delante de ellos.
Una sonrisa suave se dibujó en su rostro mientras miraba a sus compañeros: Uraraka reía con Tsuyu, Kirishima y Denki competían en un juego improvisado de fuerza, y Bakugo... Bakugo aún no había llegado, pero la presencia de todos sus amigos lo llenaba de una calidez indescriptible.
Era Año Nuevo. Era el fin de un ciclo, pero también el comienzo de algo aún más grande. Y mientras el reloj contaba los minutos hacia la medianoche, Izuku sabía que esa noche no solo celebraban su graduación, sino también todo lo que habían logrado juntos, como compañeros, amigos, y, en algunos casos, algo más.
El salón de fiestas estaba decorado con luces brillantes y suaves cortinas blancas que colgaban desde el techo hasta el suelo. Las mesas estaban adornadas con centros de mesa llenos de flores frescas y cintas doradas, y un gran escenario dominaba el frente del salón, con una enorme pancarta que decía "¡Felicitaciones Graduados!" en letras elegantes. Las luces colgantes daban un brillo cálido al ambiente, haciéndolo sentir como un momento suspendido en el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
˖ ֹ੭୧ 𝓥ulnerables ⊹ ࣪ ⑅ (bkdk)
FanfictionIzuku Midoriya y Katsuki Bakugo, antes de conformaban con peleas y conversaciones huecas, ahora que Katsuki expresó sus sentimientos por primera vez ya no hay marcha atrás, ahora necesitan un manual para entender a su corazón. Ambos son jóvenes e in...