Para muchos, los héroes son personas fuertes, con ideales que muestran lo más noble y seguro para todas las personas, pero está historia, mostrara el inicio, de uno de los héroes con el pasado más difícil y desgarrador.
Nos situamos en Gotham City, la ciudad del crimen, hogar de los villanos más dementes de todos.
Nos situamos en los muelles de Gotham, en el cual, se estaba llevando a cabo un contrabando de personas.
A lo lejos de dicho lugar, se podía ver a alguien vigilando toda la situación.
???: Barbara, ¿todo bien del otro lado?
Más lejos de allí, se podía ver a una chica con un símbolo de murciélago en el pecho.
Barbara: Si, todo bien por aquí, Kate, los refuerzos vienen en camino, mejor terminemos con esto antes que ellos lleguen (dispara una garra con gancho, y va directo hacía Kate)
Kate saca unas manoplas y se las coloca.
Kate: Acabemos con ellos.
Kate y Barbara se lanzan contra los enemigos, y los mencionados les empiezan a disparar a ambas.
Barbara y Kate logran esquivar las balas, y ambas golpean a los enemigos.
Pasan aproximadamente dies minutos, y ambas logran salvar a todos los civiles.
Barbara: Así es como se hace (😄👍)
Kate nota una cosa a lo lejos, y se acerca a al objeto.
Ya a los pies de dicho objeto, nota que es un pequeño bulto envuelto en una manta.
Kate le quita la manta, y ve que en realidad era un pequeño bebé con mechones verdes.
Kate lo toma en brazos, y Barbara se acerca a ella.
Unas horas después:
Barbara y Kate se encontraban en una mansión.