Horas después:
Izuku se encontraba ya en su departamento, hablando con sus madres.
Kate: ¡¿En donde diablos estabas?!
Izuku: Yo....
Renée: Nos tenías preocupadas.
Izuku: Es que surgió algo importante.
Kate: ¿Más importante que la presentación de tu mejor amiga?
Izuku: Es difícil de explicar.
Con Cassandra:
Ella se encontraba junto con Stephanie y Barbara.
Cassandra: No logré localizarlo, pero parece que le tiene miedo a la luz solar.
Stephanie: Es un vampiro (😱)
Barbara: No, no es un vampiro, quizá sea una debilidad, o posiblemente tenga alguna desventaja a la hora de estar serca de la luz solar.
Cassandra: Podríamos aprovechar eso a nuestro favor.
Stephanie: Bien, como ya resolvimos esto, es hora de tu cita, Cass.
Cassandra: ¿Cita?
Stephanie: Si, vas a pasar todo el día con Izuku, mientras estabas fuera tome tu teléfono y le envié un mensaje.
Cassandra: ¿¡Que!?
Stephanie: El te lo debe, por no asistir a tu presentación de ballet (😌)
Cassandra: (😓)
Unas horas después:
Ya era medio día, y Izuku estaba en la biblioteca, investigando un poco sobre el mundo de los espíritus.
Izuku tenía una gran cantidad de libros en una mesa, y más de la mitad ya habían sido leídos, y Izuku no había encontrado nada.
En ese momento, Izuku siente una sensación extraña recorriendo todo su cuerpo.
Izuku se pone de pie, y ve su teléfono, el cual estaba reflejando a Izuku, o bueno, a uno de los Pykes que estaban en el.
Izuku toma su teléfono y va a esconderse para hablar en privado.
Izuku: ¿Y tú qué quieres?
Pyke prime: ¿También sientes la culpa de los pecadores?
Izuku: Si, eso creo, ¿que paso con el otro, el que parecía una copia de Batman?
Pyke prime: Está descansando, yo te ayudaré a dominar mi poder.
Izuku: ¿Tu poder?
Pyke prime: Adaptarte al mar, controlar a las criaturas que se esconden en sus penumbras, y poder mantener el control a la hora de matar.