Esa misma noche:
Renée y Kate se encontraban en su departamento, pensando en que decirle a Izuku.
Kate: Esto es demasiado grave.
Renée: Lo se, no quiero que Izuku se sienta culpable.
Kate: Descuida, ya veremos que decirle.
Con Barbara:
Ella se encontraba junto con Izuku, dirigiéndose a la mansión Wayne.
Barbara: Recuerda, Cass está un poco ansiosa por su presentación en un par de horas.
Izuku: Descuida, todo estará bien.
Ambos entran a la mansión, y se topan con un hombre de edad algo avanzada.
Barbara: Hola, Alfred.
Alfred: Señorita Barbara, es un gusto verla (ve a Izuku), joven Izuku, veo que se recupero de su lesión en su brazo.
Izuku: Si, algo de reposo ayuda bastante.
Alfred: Espero que pueda asistir a la presentación de la señora Cassandra, está noche.
Izuku: No me la perdería por nada en el mundo.
Izuku y Barbara entran a la mansión, y en ese momento, una chica de cabello rubio aparece.
Izuku: Hola, Stephanie.
Stephanie: No se aceptan policías en la mansión Wayne (bromeando)
Izuku: ¿Tienes miedo de ser arrestada, otra vez? (Bromeando)
Stephanie: Jajaja, ¿listo para esta noche?
Izuku: Si, estoy bastante emocionado.
Con Renée:
Ella y Kate se encontraban en el departamento de Renée, revisando el expediente médico de Renée.
Kate: El cáncer que tienes ya está muy avanzado, ¿cómo es que nunca nos dimos cuenta?
Renée desvía la mirada.
Kate al notar eso, se da cuenta al instante.
Kate: Renée, ¿tu ya sabías?