vii. brooklyn baby
𝓕lorence 𝓦hitney's pov
⋆ ˚。⋆୨୧˚real life!
Salía como todos los días esperando a mi hermano, pero pronto mire que este ya estaba fuera.
Me miraba con el ceño fruncido y esperaba para abrirme la puerta de atrás, no la delantera junto con el.
─────Quiero ir adelante─────Propuse a éste.
El chico negó con la cabeza.
─────Tu novio es Chris, Chris Jones...Porque él?
─────Eres tres años mayor que él, no puedes conocerlo.
El chico volvió a negar y abrió la puerta trasera donde me hizo una ceña furtiva para que entrara.
No protesté.
El camino fue silencioso y lleno de suspiros por parte de Erick.
Además, no era mi novio.
Yo no lo consideraba como uno.Simplemente había sido algo parecido a la presión.
Obviamente no me gustaba Scobell.
Ya no hablaba con él, y si lo hacía, era una conversación muy simple. Lamentablemente.
Bien, no Lamentablemente. Normal.
Al llegar al lugar, el chico me miró por el retrovisor. No se despidió, no me hablo, nada.
Solo sali del auto un poco incomoda y me encamine al lugar.
Raramente llegaba temprano, tal y como lo fue ese día.
Llegue a mi casillero y guarde mis cosas, Chris apareció.
─────Hola linda.
Beso mi mejilla.─────Hola Chris.
Le sonreí.─────Hoy es viernes, así que por fin podemos mencionar nuestro "noviazgo", además de que Walker esta enojado conmigo por razones que aun no tengo idea.
─────Si, bueno. No lo sé Chris, creo que estaba muy ansiosa el día que acepte tu idea, pero creo que ahora no estoy muy segura───── Hice una pausa───── Además, no creo que sienta algo por Walker.
─────Pero si se nota desde lejos─────Su tono sonaba convencido, sonaba como manipulación ─────Solo déjate llevar Flo.
Sonrio con su sonrisa tonta que siempre tenía.
Algo lindo de él.Asentí no muy segura.
El chico se abalanzó dándome un abrazo, el cual fue algo incómodo para mi. Ya que alguien pasaba en esos lares.Walker pasaba junto a sus amigos muy reído, luego su sonrisa se esfumó al ver a Chris, y luego al verme a mi.
─────Bien, hoy en la tarde lo hacemos oficial, tengo que ir a clase de biología, adiós linda.
Tomo una de mis manos, y me besó delicadamente la mejilla.
Sonreí sin saber que hacer. El chico de verdad que era un poco apresurado, pero todo por el plan.
Termine de guardar mis cosas para ir a mi siguiente clase.
Agarre la libreta que tenia, pero simplemente resbaló.
Bufé al darme cuenta.Walker tocó mi hombro, y yo me gire a su dirección.
Sus ojos azules resultaban con la luz de la mañana, y su pelo estaba un poco desordenado, más no se veía mal.
─────Ten.
Me ofreció mi libreta que había caído por el suelo.La recibí penosamente.
─────Gracias.
Pronuncié.Hizo un ademán de que no importaba.
Su pelo desordenado se movía lentamente, tal y como en las películas.
Era como un aire que hacía que se viera más atractivo.
Si lo sé, suena cliché. Pero eso era él, cliché en todos sus sentidos.
Me di cuenta de que lo analizaba demasiado, tanto que se dio cuenta y rió.
─────Asi que eres novia de Chris?
Pronunció un poco cortante, o simplemente su voz quebró. No lo sabía a decir verdad.Su expresión era neutra, más sus ojos hablaban por sí mismos. Vida propia.
─────Em, si. Desde el lunes.
Menti, había sido la semana pasada y yo simplemente evadia a Chris por vergüenza.─────Pues es un gran chico.
Su mirada se tensó, sus palabras salieron como un susurro.Asentí
─────Bien, me debo ir. Pero quería decirte algo antes, y creo que tú libreta fue una clara señal de suerte.
Asentí con una sonrisa y le invité a que me dijera lo que quería.
─────Que te parece volver a ser amigos?
Pronunció rápidamente.─────Pero si ya lo somos.
Reí y golpee juguetonamente su brazo.Rodó los ojos con diversión.
─────Si tu lo dices, Scott.─────Bien, Scobell. Me debo ir, luego hablamos y sacamos a la luz todo lo que pasó este último año.
Rió y se despidió.
Nos fuimos en direcciones contrarias.
No me gustó 😜
Gracias por todo el apoyo 🗣🗣😭
Los amoo
ESTÁS LEYENDO
bff or bf. walker scobell
FanficFlorence Whitney, una chica muy torpe, ex mejor amiga de Scobell, deseada por medio instituto, descubre que su ex mejor amigo terminó con su novia. No sabía si importarle, después de todo, el fue quien le dejó de hablar. Walker Scobell, acababa de t...