06 ; you and me?

250 29 12
                                    

vi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

vi. tu y yo?
𝓕lorence 𝓦hitney's pov

⋆ ˚。⋆୨୧˚

real life!

Paseaba por los pasillos pensando en que tarea no hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Paseaba por los pasillos pensando en que tarea no hice.

Mi mejor amigo Zack seguramente me esperaba en el aula de Biología pero a decir verdad, no tenía muchas ganas de entrar.

Saltaría una clase.

Me daría un gran regaño como solía hacer cuando iba mal en algo, y luego se arrepentía y se disculpaba diciendo que no era mi mamá para regañarme.

Aun así, no importaba.

Caminaba y caminaba por aulas solitarias.

No habia algún rastro de algún estudiante, a excepción de mi.

Todos estaban siendo lo bastante 'estudiosos'.

O no todos al parecer.

El aula estaba ocupada por dos personas. Prácticamente estaba vacía.

Pero ambas personas estaban discutiendo.

No sabía el porqué. No hasta que los vi.

─────Mi culpa?─────Walker preguntó.

Pero que hacían ahí?

─────Acaban de terminar contigo, claro que es tu culpa───── Hablo la chica de tez morena, Leah. Una de mis amigas.

─────Nunca entiendo tus ayudas Leah───── Dijo este enojado.

─────Pues no lo estoy haciendo Walker! Pero es que, cual es tu problema? Te terminaron, y ahora solo surgen rumores de que quieres estar con una de mis amigas? Es que acaso no sabes lo raro que se escucha eso?!

─────Y a ti porque te importa? Aun así, todo es falso!

La chica bufó

─────A veces eres un idiota Walker, lo sabes verdad? Solo... no me hables bien? Y a ella tampoco.

La chica quedó arreglando unas cuantas cosas más con el chico, cosa que no escuche.

Alguien me había interrumpido.

─────Que haces?

Apareció Chris de la nada. Ese chico me iba a matar de un susto.

Me sobresalté.

─────Pasaba por aquí y escuche gritos.

─────Y no deberías estar en clase?
Preguntó.

─────No lo deberias estar tu también?

─────Touché. Aun así, no creo que deberías estar aqui. El coordinador está pasando por los pasillos.

─────Pero, no tengo a donde ir───── Dije.

─────Ven ───── Tomó mi mano───── Se a donde ir.

El chico me llevó a una parte en la cancha a las afueras del instituto. No prácticamente, pero estaba lo bastante lejano para que nos descubrieran.

─────Y bien? Porque estabas espiando a Walker y Leah?

─────No los espiaba, como ya dije, iba de camino.

Asintió no muy seguro.

─────Te gusta Walker?
Preguntó de la nada.

─────No.
Respondí segura.

─────No te creo.

─────Pues no lo hagas.

Se quedó pensativo.

─────Te propondré algo, ambos sabemos que te gusta Walker. Así que, que tal empezar una relación falsa y ver los cambios en el chico acerca de esta───── Dijo simplemente.

Frunci el ceño.

─────Que beneficios trae esto, y que ganas tu para que me lo propongas así por así?

─────Los beneficios son que descubriremos finalmente si le gustas a Walker, y ganó el 'salir' con la chica más linda del instituto.

Dijo así simplemente.

Este chico estaba demente acaso?

─────Tu y yo?───── Pregunté.

─────Por un buen propósito.

Alargo la mano.

Sería una buena opción? En verdad quería saber si le gustaba a Walker? Claro que no.

Pero mi instinto dijo algo más, algo distinto.

A la mierda todo.

Acepté su mano.

Ahora tenia que ver en que me había metido.


























⋆·˚ ༘ *













─────AUTHOR's NOTES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────AUTHOR's NOTES

#miedo

HOLAAA, perdón por no actualizar 😔

Hoy estoy enferma, muy enferma. Pero decidí hacer un capitulo más, porque o si no, no recuerdo hacerlo, y los dejo con la duda.

Como ahora.

Ya vieron el banner?? Esta precioso, hecho por la increíble luvvcande , esta bellisimo 💞💞

Se viene todo muy bueno.

Creo que a mi me gustan todos 🫦🫦 Walker, James y ahora Chris.

Se vienen visitas con este último, pero no nos adelantemos.

Espero les haya gustado, muchísimas gracias por todo el apoyo, ya casi 1k de vistas AHH.

Los amaba, Manuuu

bff or bf. walker scobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora