capitulo 5

113 8 0
                                    

Rhaenys targaryen la mujer que pudo reinar fue testigo de cómo usurpaban el trono a Rhaenyra y aunque Alicent trato de convencerla para que se uniera al bando verde Rhaenys sabía lo mal que se sentía que a una le quitarán el trono,fue volando con su dragona Melys hacia RocaDragon,la información le sento como una flecha a Rhaenyra,enterarse de golpe de la muerte de su padre y de la usurpación de su trono tuvo tal impacto que hizo que rompiera aguas antes de lo que debía,su parto fue dificil y dio a luz a una niña muerta y deforme,lanzó maldiciones sobre los verdes,"era mi unica hija y la han matado" repitio Rhaenyra furiosa pero esta no era la unica desgracia que le ocurriría a la reina solo algunos dias después cuando Luke su hijo mediano trataba de conseguir aliados para la guerra se encontró cara a cara con Aemond,Aemond deseoso de venganza asesino al príncipe haciendo que su dragona lo persiguiera y finalmente lo destrozara, Rhaenyra estaba sumergida en una profunda tristeza,salió tratando de encontrar el cuerpo de su hijo,nunca lo encontró solo la ala de su dragón,pronto la tristeza que invadía a Rhaenyra se convirtió en rabia y odio. Por otro lado Mysaria sabia que las cosas se iban a poner muy difíciles en Desembarco del rey,en cualquier momento se convertiría en un infierno lleno de fuego y personas suplicando por sus vidas,Mysaria no le gustaba la idea de tener ese final así que decidió huir en un barco iba bien hasta que los guardias de Rhaenyra atraparon el barco y por lo tanto también la atraparon a ella,la llevaron en presencia de Daemon, Daemon estaba furioso,la acuso de traicion y ordeno que la encerrarán,Daemon mando a dos asesinos a asesinar a Aemond,pero estos dos no lo encontraron asi que decidieron asesinar a uno de los hijos de Aegon, Rhaenyra se enteró de esto ya que la acusaron a ella de a ver ordenado el asesinato claro que no tardo en darse cuenta de que el que estaba detras era su marido,le reclamo,Daemon le intento explicar pero acabo en una discusión,despues de eso Daemon se fue, Rhaenyra no sabía donde habia ido ni siquiera si iba a volver,un guardia le informo a Rhaenyra sobre la nueva reclusa que tenian y del trato que habia echo con Daemon,cuando el guardia le dijo el nombre de la reclusa Rhaenyra se quedo en shock, acaso era la Mysaria que conocía? Aquella que había sido su amor de juventud? No estaba segura así que le pidió al guardia que la llevará ante ella y efectivamente era la Mysaria que conocía, Mysaria también se quedó muy sorprendida de ver a Rhaenyra ya que había cambiado mucho desde la última vez que la vio, Mysaria protesto contra Rhaenyra ya que le habían dicho que si colaboraba se marcharía a lo que Rhaenyra responde -estas loca si piensas que te voy a dejar marchar, Mysaria yo ya no soy la jovencita que conocías además como se que no me vas a traicionar?
Mysaria le dijo que no le iba a servir de nada traicionarla pero aún así Rhaenyra insistió en qué se quedará ya que le serviría mucho para su causa pero al final se lo pensó y le dejó irse,cuando Mysaria estaba de camino al barco que la llevaría a su destino vio a uno de los guardias de Rhaenyra pero era extraño por que parecía que ya lo había visto en el castillo, avisó a los guardias y más tarde se dio una de las peleas más tristes de la historia, hermano contra hermano,cada uno eligio un destino que los separaba y se enfrentaron a muerte cada uno peleando en nombre de su rey,murieron ambos y finalmente Mysaria se lo pensó mejor,sabía que tenia una buena oportunidad si se quedaba en el consejo negro

La delicia del reino y su miseria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora